Farándula de colombia

Maluma de 'Yo me llamo' dejó con ganas de más a sus fanáticas por esta razón

El artista, mantiene a su fanaticada enamorada de todo lo que hace.

Por Romina Alvarez

El artista, mantiene a su fanaticada enamorada de todo lo que hace.
El artista, mantiene a su fanaticada enamorada de todo lo que hace.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Maluma, que quedó de segundo lugar en el reality de Caracol Televisión, desde que salió del programa se encuentra trabajando en una nueva meta. Así lo aseguró a través de su cuenta en Instagram, en donde informó que lo que se viene está "a otro nivel". En este sentido, el 'doble exacto' del Pritty Boy, aprovecha al máximo su popularidad que le ha permitido conocer las mieles del éxito y la fama, igual al artista original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La verdad detrás del nombre real del imitador de Maluma de 'Yo me llamo'

El imitador, que viene labrando, en paralelo, un camino en el ámbito musical, dejó entrever lo nuevo que traerá como Klismann Moncada, nombre real del artista; quien se encuentra también promocionando su primer sencillo musical que lleva por nombre "Tu maldad" y que ya cuenta con 80 mil visualizaciones a través de la plataforma de Youtube.

Sin embargo, ante lo anunciado por el doble del Pritty Boy, sus casi 100 mil seguidores, han dejado comentarios donde esperan con ansias la salida del nuevo tema que de seguro pondrá a bailar a todos. "Hasta donde dejaste escuchar, me encanta �� ya quiero escuchar más";"A fuegooo con todo lo que se viene"; "ya la quiero escuchar completa va a ser un hit Totall", eran algunos de los comentarios que le dejaron en el post.

La verdadera razón de la popularidad del doble de Maluma

El cantante oriundo de Ocaña, había tratado de tener un espacio en la industria musical, pues desde hace algunos años, había venido trabajando en su albúm "bipolar"; sin embargo, gracias al éxito alcanzado como el imitador de Maluma, es que se encuentra teniendo un espacio dentro de la música, ya que productores y cazadores de talentos, han volteado a ver a Klismann, después de haber salido del programa de talentos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Cual estrella de rock Camilo Sesto de 'Yo me llamo' estrena nueva moto. Estos son los detalles

Temas


Más noticias