Farándula de colombia

Maluma de 'Yo me llamo' encontró nuevo amor. Estos son los detalles

El imitador aseguró estarse enamorando a través de sus redes sociales.

El imitador de Maluma en 'Yo me llamo'
El imitador de Maluma en 'Yo me llamo'

El imitador de Maluma en 'Yo me llamo', que obtuvo el segundo lugar en el reality de Caracol Televisión, desde que culminó el programa de talentos, no ha dejado de ser noticia, tras convertirse en el primer imitador, de la octava temporada, en realizar una gira de presentaciones a nivel internacional.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este fue el mensaje que le dejó el ganador de 'Yo me llamo' al imitador de Maluma por presentación en Ecuador

Asimismo, de pasar a ser un concursante, se ha convertido en toda una sensanción, debido al parecido físico y vocal que posee con el cantante original, lo que le ha permitido incrementar sus seguidores de forma significativa, respecto a los demás exconcursantes como el ganador Camilo Sesto o quien se convirtió en unos de los consentidos de los televidentes, hasta que fue eliminado, el doble de Leonardo Favio.

A pesar de que la amistad entre ellos se ha fortalecido, permitiéndole compartir diversos escenarios a lo largo del país; Klismann Moncada, nombre real del imitador de 'Papi Juancho', ha labrado su propio camino en la industria musical, al promocionar un sencillo de su autoria, llamado "tu maldad", que ha logrado alcanzar las 60 mil reproducciones a través de Youtube.

El nuevo amor de Maluma de 'Yo me llamo'

Hasta el momento, no se le ha conocido un amor al cantante, que actualmente vive en la ciudad de Medellín; sin embargo, a través de sus estados en redes sociales, el imitador dijo estarse enamorado de Honduras, lo que despertó la curiosidad entre sus seguidores, al colgar una foto junto a la cantant mexicana, Niurka Marcos, acompañado de emojis de corazones, que parecían indicar que se encontraba enamorado de la diva mexicana, pero resultó ser una promoción de su próximo concierto en el mencionado país, donde tendrá una participación como telonero de la también actriz.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' conquistó hasta los feligreses de una iglesia en Armenia

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News