Farándula de colombia

Saira Solano "aclarará" su relación con Maluma de 'Yo me llamo'

La creadora de contenido, aseguró que saldrá junto al doble a "aclarar las cosas".

Por Romina Alvarez

La creadora de contenido, aseguró que saldrá junto al doble a "aclarar las cosas".
La creadora de contenido, aseguró que saldrá junto al doble a "aclarar las cosas".
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa creadora de contenido, Saira Solano, se mostró confundida ante la cantidad de mensajes que ha recibido de diversas personas, debido a la presunta relación que sostiene con el segundo finalista del programa de imitadores, 'Yo me llamo'; el doble de Maluma, con quien se le relacionó días atrás; debido a un video donde aparecían junticos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así es como Maluma de 'Yo me llamo' se disfruta los millones que el doble de Camilo Sesto le regaló

A través de sus estados en su cuenta de la red social de Instagram, donde acumula más de 7 mil seguidores, sostuvo que "ni se imaginan la cantidad de preguntas que me están haciendo en 'la cajita de preguntas', sobre nosotros". Por su parte, el imitador publicó, en su red social,  parte de la nota que realizó nuestra redacción, sobre el tema, consultándole a su fanaticada si quería que hablara más sobre el tema.

Saira Solano saldrá a hablar sobre la presunta relación con 'Maluma'

En este sentido, la escultural Saira aseguró que saldrá, junto a Klismann, nombre real del doble de 'Maluma', para aclarar el tema. "Lo voy a hacer con él, estén pendientes porque lo vamos a hacer juntos", sostuvo.

Como se recordará, tanto Saira como 'Maluma' estuvieron juntos en el concierto que ofrecieron los exparticipantes del reality en Popayán, donde el imitador había indicado que la exhuberante influencer, era "su novia", lo cual no fue desmentido en ningún momento por Saira, con lo cual sus fanáticos dieron por sentado que ambos mantenían una relación en secreto.

Más noticias de 'Yo me llamo':

En esto trabajaba César Escola antes de ser jurado de 'Yo me llamo'

 

Temas


Más noticias