Farándula de colombia

Maluma, entre las celebridades que la rompieron en el MET Gala 2021: ¿quién diseñó su particular traje en honor a Colombia?

Este año el código de vestimenta fue "In America: A Lexicon of Fashion" y el colombiano impactó al estilo "cowboy".

Por Jenniffer Rodríguez

14/09/2021, 06:05 PM

Este año el código de vestimenta fue "In America: A Lexicon of Fashion" y el colombiano impactó al estilo "cowboy".

La MET Gala es uno de los eventos que marcan la historia de la moda estadounidense y del impacto que tiene dentro de las masas y la cultura. Después de un periodo de ausencia, la gala reabrió sus puertas este lunes 13 de septiembre, tras el aislamiento del 2020. La idea fue proyectar por todo lo alto la creatividad de los famosos. Sin embargo, uno de los artistas que se robó las miradas fue Maluma, quien destiló elegancia gracias a su outfit al estilo “cowboy”. 

En esta edición, el código de vestimenta de la MET Gala 2021 fue el siguiente: In america: A lexicon of fashion. El objetivo era demostrar la diversidad entre las culturas y la relevancia que ha tenido dentro de la industria de Holywood, así como fuera de ella. En esta ocasión, Maluma se llevó todos los aplausos por el exclusivo traje que eligió. Pero, ¿quién diseñó el atuendo que utilizó el Pretty Boy en la gala? Pues fue la emblemática Donatella Versace fue la mete maestra detrás del look. 

El exponente del género urbano de 27 años, llegó a la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York de la MET Gala 2021 vestido en un traje de cuerina en color rojo. El look lo complementó con tachuelas doradas, los flecos en la chamarra -al estilo texano- confirmó su gusto por los caballos. También llevó el cabello rubio y unos guantes en tono dorado con piedras. El punto final lo dio al elegir las botas de punta fina en la misma tonalidad... dejando claro que no solo sabe de música, sino de moda. 

Más de Maluma: Estos son los 3 datos que Maluma trata de esconder de su intimidad 

La primera vez de Maluma en el MET Gala 2021  

De acuerdo a un reportaje de la revista Vogue México, Maluma asistió por primera vez al MET Gala 2021 en el año 2019. En esa ocasión, el lema para vestir fue el siguiente: Camp: Notes on Fashion. Y allí lució un traje original de Moschino deslumbrando a todos los asistentes con su impronta, al igual que con su carisma arrolladora. Lo curioso de todo es que llevó un look similar al de este año tomando en cuenta los textiles elegidos. 

Otras de las celebridades que eligieron un color como el que el llevó Maluma, fueron Meghan Fox, Eiza González, Jennifer Hudson, Karlie Kloss y Emily Ratajkowski. Tal parece que el rojo llegó para quedarse en esta temporada. Los artistas que llegaron de últimos a la ceremonia fueron Justin Bieber, Hailey Baily, Rihanna y Jennifer Lopez quienes dieron una cátedra de lujo y buen gusto a la hora de vestir en el MET Gala 2021. 

Más de Maluma: Maluma reveló el motivo por el cual no tiene amigos dentro de la industria musical  

 

Video tomado del canal de Vogue.

Temas


Más noticias