Fortunas

Maluma y Jeff Bezos en alianza con Tomás y Jerónimo Uribe para invertir en un negocio redondo

Las reconocidas personalidades están apostando por un proyecto inmobiliario llamado La Haus.

Por Jenniffer Rodríguez

Las reconocidas personalidades están apostando por un proyecto inmobiliario llamado La Haus.
Las reconocidas personalidades están apostando por un proyecto inmobiliario llamado La Haus.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es uno de los cantantes colombianos más reconocidos dentro de la industria musical internacional. Además, debutó en el año 2011 gracias a los temas Farandulera y La temperatura por lo que su carrera despegó en poco tiempo con un éxito impensado. Pero en la actualidad, el artista no solo se enfoca en construir su legado como cantante, sino que ahora también camina con paso firme en el terreno de los negocios. 

Según una nota que publicó el medio Pulzo, Maluma, a sus 27 años, tiene una visión más amplia sobre su futuro, por lo que desea expandirse y proyectarse como empresario. Claramente, sus nuevos proyectos irán a la par de sus compromisos como cantante. Ahora bien, el oriundo de Medellín formó una alianza con Tomás Uribe y Jerónimo Uribe, los hijos del expresidente Álvaro Uribe. ¿El objetivo? Invertir en el proyecto de los jóvenes llamado La Haus

Se trata de una compañía de tecnología inmobiliaria que se conoce como una proptech colombo-mexicana. En este proyecto están involucrados Tomás Uribe y Jerónimo Uribe, así que gracias a ellos se sumó Maluma, quien invirtió una cantidad de 100 millones de dólares. Pero no fue el único. El empresario estadounidense Jeff Bezos también es una de las grandes piezas en este negocio. Incluso, el dueño de Rappi, Simón Borrero es parte de los inversionistas. 

Más de Maluma: Maluma y el drama que sufrió a causa de su belleza 

Se trata de una compañía de tecnología inmobiliaria que se conoce como una proptech colombo-mexicana. En este proyecto están involucrados Tomás Uribe y Jerónimo Uribe, así que gracias a ellos se sumó Maluma, quien invirtió una cantidad de 100 millones de dólares. Pero no fue el único. El empresario estadounidense Jeff Bezos también es una de las grandes piezas en este negocio. Incluso, el dueño de Rappi, Simón Borrero es parte de los inversionistas. Además, esta organización en 2021 ha sido mayor al de otros años y ya han recibido 135 millones de dólares de inversión. 

Más de Maluma: A Maluma no le agradó el gesto de Dibu Martínez y no le importó ni la Copa América 2021 

 

Video tomado del canal oficial del Diario La República.

Temas


Más noticias