Farándula de colombia

Maluma reveló el motivo por el cual no tiene amigos dentro de la industria musical

El creador de Felices los 4 contó la razón por la cual no es muy afín a sus colegas del género.

Por Jenniffer Rodríguez

04/09/2021, 11:32 AM

El creador de Felices los 4 contó la razón por la cual no es muy afín a sus colegas del género.

Aunque Maluma siempre se muestre como un artista muy extrovertido y sociable, la realidad es que esto poco tiene que ver con su verdadera personalidad. En varias ocasiones, ha mencionado que desde los 17 años no hace amigos nuevos y que estos, junto a su familia, son los pilares indiscutidos para enfrentar una vida llena de exposición y compromisos.

Por otro lado, se define como un joven que tiene memoria y que recuerda con exactitud quiénes estuvieron a su lado cuando no tenía dinero o cuando daba sus primeros pasos en la música. En las últimas horas, el creador de Sin Contrato y Cuatro babys le brindó una entrevista a CNN y allí hizo referencia a sus colegas.

Si bien es complejo realizar un acercamiento con personas que no son de su ambiente, Maluma sostiene que es aún más complejos hacerlo con aquellos que son sus colegas. Si bien indicó que hay muchos que le caen en gracia y que se notan de buen corazón, considera que hay mucha hipocresía y falsedad. 

Más de Maluma: Maluma y las cuantiosas ganancias por hacer una gira de conciertos 

Por ende, Maluma, de 27 años, prefiere que lo tilden de “engreído” o de “hacerse rancho aparte” a que lo traicionen por la espalda cuando menos se lo espera. Por otro lado, no siente afinidad con quienes solo se conecten con la banalidad y las excentricidades, ya que él prefiere meditar y conectarse consigo mismo. Las únicas a las que les entrega su admiración es a Shakira, Jennifer Lopez y Madonna

Más de Maluma: Maluma y Jeff Bezos en alianza con Tomás y Jerónimo Uribe para invertir en un negocio redondo 

 

Video tomado del canal JN Music.

Temas


Más noticias