Farándula de colombia

Maluma reveló quién es en realidad su persona favorita y es evidente que se ha robado su corazón

Por Lissa Caamano

El intérprete se refirió a una persona muy especial y no se trata de Susana Gómez.

El intérprete se refirió a una persona muy especial y no se trata de Susana Gómez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su ruptura con Natalia Barulich, a Maluma se lo ha querido vincular con varias famosas del espectáculo que van desde Madonna hasta Kim Kardashian. El Pretty Boy no ha confirmado ni negado ningún trascendido, pero a la luz de las fotografías de su entorno íntimo todo indicaría que definitivamente es Susana Gómez la mujer que habría elegido para estar a su lado.

No obstante, en las últimas horas el intérprete de Hawái se ha pronunciado sobre otra persona que le habría robado su corazón y a quien incluso lleva tatuado en la piel desde hace años. Curiosamente no se trata de una bella dama. Por el contrario, es un guapo joven que lo llena de orgullo y a quien no teme llamar como “su persona favorita”.

Más de Maluma: Maluma: quién es su novia y por qué la fama podría jugarle en contra

La figura en cuestión es nada mas ni nada menos que Romeo, el hijo de Yudi Arias y primo de Maluma quien en el día de la fecha está cumpliendo años. “Feliz cumple a mi persona favorita. Mi bebé no tan bebé”, aclaró el cantante vía Instagram sobre el joven de 13 años que busca hacerse un lugar en el ambiente artístico. A diferencia del artista paisa, Romeo no se ha inclinado por la música sino por las artes visuales. Aunque todavía es pequeño, ha demostrado ser todo un prodigio en su área.

 

Maluma y el estrecho vínculo con su familia

En varias ocasiones Maluma ha demostrado que su familia ocupa un lugar muy importante en su vida. En el caso de sus primos más pequeños parece que los ha adoptado como verdaderos hermanitos. En una conversación con la revista Fucsia de 2016, el famoso admitió: “Tengo la fecha de nacimiento de mi primo Apolo en la clavícula, que es como mi hermanito. Y Romeo en la espalda, que también es un primo mío al que considero un hermano menor”.

Más de Maluma: ¿Quién es la mujer que cambió para siempre la vida de Maluma?

 

Video tomado del canal de Telemundo.

Temas


Más noticias