Farándula de colombia

Mamá de famoso presentador tuvo una vida tan difícil como la de Arelys Henao

Ambos vivieron las más duras situaciones en su vida, de las cuales habrian salido airosos.

La reina de música popular, Arelys Henao.
La reina de música popular, Arelys Henao.

La diva de la música popular, Arelys Henao, tuvo que sacrificar los mejores años de su vida en la búsqueda de la libertad, el amor, y lograr llegar a hacerse un nombre dentro de la industria de la música ranchera, pues para la época, que una mujer interpretara canciones de cantina, no era bien visto por nadie. 

Y es que para Arelys la vida no se la puesto fácil en ningún sentido, pues serían interminables las situaciones en las que habría derramado lágrimas y se habría preguntado del por qué el destino le colocaba tan duras pruebas; y en esto, la intérprete de “lo pasado pisado”, habría estado igual que un reconocido y querido presentador nacional. 

Más noticias de Arelys Henao: 

Este es el presentador que le sucedieron cosas similares que Arelys Henao

Además de perder varios hermanos por cáncer, también sus madres habrían sufrido enfermedades muy parecidas, pues mientras la mamá de Arelys, padecía de una rara enfermedad en la que se quedaba paralizada y que la cantante habría definido como una "extraña enfermedad en la que muere por segundos”.

Por su parte, el presentador Iván Lalinde, habría asegurado que su madre sufriría de “Alzheimer”, la cual se le habría acelerado, luego de haber perdido a uno de sus hijos. A pesar de ello, ninguno de los dos ha dejado que las situaciones que han enfrentado sean impedimento para continuar adelante con sus vidas. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News