Farándula de colombia

María Cecilia Botero habla de su última conversación con Dora Cadavid ‘Inesita’

María Cecilia Botero cuenta los últimos momentos de vida de ‘Inesita’

Por Romina Alvarez

María Cecilia Botero cuenta los últimos momentos de vida de ‘Inesita’
María Cecilia Botero cuenta los últimos momentos de vida de ‘Inesita’
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana María Cecilia Botero, rompió el silencio y se desahogó sobre la partida de su tía Dora Cadavid. Durante una conmovedora entrevista a ‘Lo sé todo’, dejó ver la relación cercana que sostenía con la recordada ‘Inesita’ de Yo soy Betty la fea. Botero comentó que a pesar de que apareció conectada a oxígeno en entrevistas poco antes de su muerte, estaba animada, cantando rancheras y echando chistes, por lo que la describió como “una cajita de música”.

Más noticias:

ADIÓS A UNA GRANDE: ASÍ DESPIDIERON LAS ESTRELLAS DE YO SOY BETTY, LA FEA A DORA CADAVID

“Yo hablé con ella el día anterior y lo que me dijo fue: ‘Estoy un poquito ahogada’. Pero esa era su frase porque ella tenía un EPOC, una falla cardíaca, tenía muchas cositas”, recordó.

Cadavid no quería ser hospitalizada

Botero explicó que durante la madrugada recibió el reporte de un malestar que tenía Cadavid, por lo que aprovechó para verla en una cámara que tenía para vigilarla por si necesitaba cualquier atención. Con una nostalgia contó cómo fueron los últimos momentos de su tía. “Yo la vi como siempre, normal. Llegaron los médicos y dijeron que había que hospitalizarla”, relató y agregó que su tía pidió que no insistieran con el tema.

“Ella le tenía miedo a morirse, pero como no se dio cuenta. Cuando ella llegó a la clínica, me dijeron que estaba con la falla cardíaca, más el problema pulmonar y habría que intubarla. Yo le dije al médico: ‘A ver, si usted la intuba, ¿ella va a salir de allá bien? No. Entonces, ¿para qué la va a hacer sufrir? Por favor, lo único que le pido es que por favor ella no sufra”, concluyó.

Más noticias:

COLOMBIA DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE DORA CADAVID: ¿CÓMO FUERON SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA?


Más noticias