Televisión Yo Soy Betty La Fea

La actriz de Yo soy Betty, la fea que terminó en un ancianato tras la novela

La actriz Dora Cadavid, quien interpretó a Inés Ramírez en la novela, vivió uno de los momentos más duros para una madre. Su vida cambió por completo tras ser una de las más famosas.

Yo soy Betty, la fea. Dora Cadavid vive en un asilo.
Yo soy Betty, la fea. Dora Cadavid vive en un asilo.

Uno de los recuerdos que más aprecian los fanáticos de la novela Yo soy Betty la fea, son los episodios de quienes integraban El Cuartel de las feas que estaba integrado por Ana María Orozco (Beatriz Aurora Pinzón Solano), Estefanía Gómez (Aura María Fuentes), Luces Velásquez (Bertha de González), Marcela Posada (Sandra Patiño), María Eugenia Arboleda (Mariana Valdés) así como también Dora Cadavid (Inés "Inesita" Ramírez).

Aunque la historia de todas las actrices colombianas, tanto en la vida real como en la novela, llamó la atención de los fans. Pero su mirada se centró especialmente en la del personaje de Inés "Inesita" Ramírez  que fue interpretado por la veterana Dora Cadavid. En la actualidad tiene 83 años y más de 60 años dedicados a la actuación. No en vano, en la novela Yo soy Betty, la fea cumplía el rol de la mayor y la madre del grupo. También era la secretaria de Hugo Lombardi (Julián Arango).

Pero vale destacar que la trayectoria de Dora Cadavid incluye el haber encarado grandes proyectos como locutora, cantante y actriz. Además, llevó su talento a decenas de producciones en el teatro y en la radio. Pese a este éxito que la arropó en sus mejores épocas, su destino fue conmovedor: Dora Cadavid está en su asilo. Según el medio El Heraldo de México, la emblemática intérprete perdió a su único hijo, quien batalló con el cáncer por muchos años.

El joven se llamó Moisés Cadavid, era un reconocido actor y productor quien falleció a los 52 años. A raíz de este acontecimiento Dora Cadavid estuvo al cuidado de sus sobrinas así como de sus nueras, pero no quiso ser una carga para ellas. Por lo que tomó la decisión de ingresar a su asilo. Lo más dulce de todo, es que varias actrices que pertenecieron al elenco de Yo soy Betty, la fea la visitan para compartir con ella y recordar los mejores momentos que vivieron en el set de grabación. 

Noticias Relacionadas

More News

More News