Farándula de colombia

¿Moisés Cadavid de que murió el reconocido actor de Pasión de Gavilanes?

El único hijo de la recordada "Inesita" de Betty la fea murio de una fuerte enfermedad.

Moisés Cadavid
Moisés Cadavid

Moisés Cadavid fue un reconocido actor, heredo el talento de su madre la legendaria actriz Dora Cadavid, aunque el actor falleció casi 10 años antes que su madre tras sufrir una gran lucha contra el cáncer de páncreas. 

Más noticias de farándula: 

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE ADRIANA LUCÍA? LA SEGUNDA GANADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Causas de la muerte de Moisés Cadavid  

El actor estaba aparentemente bien de salud, estaba en Barranquilla promocionando una de sus obras junto a su esposa e hija Marcela Botero y Daniela, la obra se titulaba tres puntos de vista. En ese momento empezó a presentar deterioro en su salud, se complicó un poco más luego de conocerse que sufría de un cáncer de páncreas.  

Moisés Cadavid

Moisés nunca dejo el arte de lado y sin importar su padecimiento dio clases de actuación y preparo nuevos talentos para el mundo de la televisión y el teatro durante sus últimos años de vida.  

Sin lugar Dora Cadavid se debilito mentalmente y en su salud luego de tener que enfrentarse a la muerte de su único hijo, ella no esperaba que se fuera antes de ella, esto le debilito su salud y casi 10 años después la mujer falleció luego de presentar algunos problemas pulmonares.  

“Para Dora fue un golpe tan duro, una caída muy grande. Empezó a enfermarse, empezó a no sentirse bien. Mejor dicho, el dolor y la tristeza la hundieron muchísimo” Dijo la actriz María Cecilia Botero en una entrevista para el programa Bravissimo.  

Dora Cadavid falleció este año en febrero a sus 84 años y siempre será recordada por sus diversos papeles en la televisión nacional, entre ellos su papel de la querida Inesita en Yo soy Betty La Fea. 

¿Quién era Moisés Cadavid, el hijo de Dora Cadavid?  

El nombre que sus padres le pusieron fue Ricardo Francisco Valenzuela Cadavid, en el mundo del teatro y la televisión era conocido como Moisés Cadavid, nombre que su madre le ayudo a elegir para llevar una vida artística. El hombre además de ser actor también fue empresario de teatro y director de televisión.  

Dora Cadavid y su hijo Diego Cadavid

Moisés inicio su carrera en el mundo de la actuación desde muy pequeño, influenciado por su madre que en ese entonces ya hacía parte de la pantalla chica en Colombia. El papel por el que más es recordado es el de Pasión de Gavilanes, también trabajo en otras producciones como La Traición, Madre Luna y Decisiones

Contrario a lo que muchos pensaban Dora Cadavid tuvo un solo hijo y de este hijo tuvo dos nietos de los que se conoce poco, se sabe que también tomaron su vida profesional por el teatro y la televisión, pero más por el lado de la producción.  

Personas allegadas a la familia confirmaron que Diego Cadavid el reconocido actor colombiano no tenía ningún tipo de relación con Dora, sin embargo, por tener el mismo apellido los relacionaban mucho, algunos decían que él era su hijo menor y otros que era uno de sus nietos, pero ninguna de las teorías anteriores fue cierta.  

Diego Cadavid si fue criado por su abuela, pero no tenían relación alguna con la familia de la reconocida actriz Dora Cadavid, el mismo Diego a desmentido esta noticia en varias entrevistas y ha dejado claro que su padre es Fernando Cadavid y Gloria Elena Chica su madre, él fue criado por su abuela porque su padre tenía problemas de drogadicción.  

Más noticias de farándula:

LA RAZÓN DEL POR QUÉ NO DEJARON ENTRAR A LA NOVIA DE EPA COLOMBIA A LA BODA DE ANDREA VALDIRI

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News