Farándula de colombia

Mario Cimarro habría traicionado la confianza de la única mujer que creyó en él

La famosa actriz habría sido engañada por el actor cubano, quien es conocido por tener una tóxica personalidad.

Mario cimarro habría traicionado la confianza de famosa actriz.
Mario cimarro habría traicionado la confianza de famosa actriz.

Para nadie es un secreto, la controversial personalidad que tiene Mario Cimarro, quien es recordado por hacer de Juan Reyes en la novela ‘Pasión de Gavilanes’ 1 y 2; y quien no ha dejado de ser noticia, luego de haber acusado a Telemundo de abusar de sus trabajdores, haciéndoles trabajar horas extras que nunca fueron remuneradas. 

Incluso, muchos sostenían que dichas acusaciones eran producto de la poca empatía que tenían el canal mayamero, ante las exigencias del cubano, de quien aseguraban se creía con poderes para tratar a todos como quería, llegando a tener fuertes líos con sus compañeras de trabajo por su tóxica forma de ser. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Pero hubo una mujer que se habría ganado, presuntamente, el cariño y la confianza del actor, pero que habría sido finalmente traicionada por este, al supuestamente, haber puesto todo el elenco de Pasión de Gavilanes, en su contra; con la excusa de que siempre podría contar con él y de una falsa amistad que esta creía era fiel y leal. 

La actriz que habría terminado engañada y traicionada por Mario Cimarro

Según lo que aseguran en redes sociales, el problemático actor habría hecho creer a la actriz Danna García, que nunca debía creer lo que otros le decían sobre su talento, pues las críticas se fueron encima de la artista paisa, luego de que sus compañeros le dieran la espalda por juntarse con el controversial actor; pues supuestamente, el actor se habría aprovechado de Danna, para seguir creciendo a nivel actoral y no porque realmente la quisiera ayudar. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News