Farándula de colombia

Más allá del divorcio, fredy guarín acabó con el futuro de sara uribe y su final no fue prometedor

El futbolista está en la mira por haberle truncado la carrera a la diva. Esto se dice en Internet.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín y Sara Uribe tenían una de las relaciones sentimentales más seguidas por los fans, hasta hace poco. El futbolista y la empresaria también tuvieron a un hijo llamado Jacobo al que siempre llenan de amor; una prueba de ello fue cuando celebraron sus 2 años con un evento impresionante que contó hasta con una carpa de circo más los personajes de Disney ¡de envidiar! Aunque ambos aparentan estar unidos pese al divorcio, puede haber otro escenario detrás.

Es de recordar que Sara Uribe se dio a conocer en el año 2021 en Protagonistas de Nuestra Tele, un reality de RCN. Dejó a un lado una propuesta para dedicarse a la actuación, pues su corazón latía por la presentación. Desde entonces, ingresó a las filas del programa Estilo RCN, junto a Sergio Barbosa. Trabajó en ese espacio junto a las presentadoras Julieta Piñeres, Laura Tobón, Daniella Álvarez y Milena López. 

Más adelante, la nacida en Bogotá estuvo en el 2019 en el programa La Vuelta al Mundo en 80 Risas, de Caracol, después en la emisora La Kalle y en el programa Lo Sé Todo, del Canal UNO. Pero lo que parecía venir como una montaña de éxitos, se convirtió en un laberinto luego que el nombre de Sara Uribe se viera salpicado por un escándalo de infidelidad, justamente con el guaro. Cuando empezó su amistad, el jugador de Millonarios estaba casado con Andreina Fiallo.

¿Qué pasó entre Sara Uribe y Fredy Guarín?

Al poco tiempo anunciaron su divorcio, y rápidamente se elevaron los comentarios de un posible engaño lo que repercutió negativamente en la carrera artística de Sara Uribe. Este deterioro de la imagen de la diva colombiana se dio porque Fredy Guarín admitió que solo se trató de un romance fugaz y regresó con su mujer. Mientras que Uribe quedó destrozada, dado que ella si se enamoró según una nota en Las 2 Orillas.

Pese al revuelo, Sara Uribe y Fredy Guarín blanquearon su relación sentimental sin importar las críticas. La venezolana Andreina Fiallo fue una de las primeras que los encaró. Más adelante, tuvieron a su hijo Jacobo. Pero en el año 2020 anunciaron su divorcio. Desde entonces la artista de 30 años ya no tiene el mismo brillo que antes, tampoco ha tenido proyectos televisivos sino que ahora es una destacada empresaria e influencer con lo que, al parecer, busca redimirse ante la opinión pública.  


Más noticias