Farándula de colombia

Comparan a Sara Uribe con Jennnifer López en redes sociales por unas espectaculares fotografías

La modelo y presentadora colombiana dejó a sus fanáticos con la boca abierta luego de compartir algunas fotografías

Por Romina Alvarez

Sara Uribe y JLo. Imagen tomada de Diario Tiempo.
Sara Uribe y JLo. Imagen tomada de Diario Tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo y presentadora Sara Uribe nuevamente dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en las redes sociales luego de compartir con ellos unas atractivas fotografías en las que luce completamente despampanante y sexy. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, Sara público un carrete de estas fotografías.

En estas espectaculares imágenes se puede ver a Sara Uribe luciendo un hermoso vestido de color dorado que acompañó con el cabello completamente suelto ondulado y un maquillaje bastante sutil que hacía juego perfecto con el look.

Sara Uribe. Imagen tomada de Instagram

Estas fotografías las acompaño con una imagen con la frase "Jugamos con fuego y yo me quemé, pero ¿te cuento algo? me gusta arder" lo cual habría aumentado más los ánimos de sus seguidores que luego reflejaron los halagos a través de los comentarios.

La imagen que subió Sara Uribe. Tomada de Instagram

En las imágenes se puede ver a Sara posando de diferentes maneras en medio de lo que parece ser una cabaña y se ve completamente hermosa y llena de vida. Con estas imágenes muchas de sus seguidores empezaron a notar un gran parecido entre la modelo y presentadora y la reconocida cantante internacional Jennifer López, algunos dijeron que este parecido tendría que ver con el look que mostró Sara y la combinación del color dorado de su vestido con su tono de piel.

Sara Uribe. Imagen tomada de Instagram

Sara Uribe stá obsesionada con una canción

La presentadora aprovechó para confesarle a sus seguidores que en este momento solo tiene una canción en la cabeza. Sara siempre ha demostrado su gran amor por la música y esta vez reveló que la canción 'Primera cita' del cantante mexicano Carin León es una de sus favoritas en la actualidad pues escribió "Te vi, me viste, al principio fue una bromaLuego la verdad se asoma, intercambiamos sonrisasPasó algún tiempo, poco menos de una horaY por debajo la mesa tu tacón tocó mi bota” 🎵 tengo esta canción pegada🫠"


Más noticias