Farándula de colombia

Más enamorado que nunca, así se dejó ver Radamel Falcao en una tierna fotografía

Por Romina Alvarez

Más enamorado que nunca, así se dejó ver Radamel Falcao en una tierna fotografía

Lorelei, la esposa del futbolista compartió un momento bastante tierno donde Falcao está viendo el ecograma de su próximo bebé

Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Falcao Tarón está lista y cada vez más cerca de recibir en este mundo al nuevo integrante de la familia y eso los tiene a todos muy ansiosos ya que con este bebé serían cinco los hijos de Radamel Falcao y Lorelei Taron.

En general los comentarios que recibió la familia son positivos, muchas personas alrededor del mundo están felices por ellos, aunque, por supuesto, existen las personas que no han dejado de criticarles por tener más hijos, ya que algunos piensan que cinco son demasiados. Sin embargo. la familia está tan feliz que no han prestado atención a ninguno de sus comentarios y están viviendo esta etapa de embarazo de una manera bastante feliz y tierna.

Lorelei es quién más ha compartido esta etapa de su vida a través de las redes sociales ya ha demostrado que tanto su esposo Falcao como sus hijos están dichosos con la noticia y de hecho, compartió a través de sus historias de Instagram uno de los momentos más bellos de todo su embarazo.

En la fotografía se puede ver a Lorelei haciéndose un ecograma mientras Falcao la está acompañando y mientras tanto el futbolista está grabando la pantalla del ecograma con su teléfono celular mientras se le ve concentrado y dichoso.

La felicidad es enorme y los Falcao Terón no lo pueden creer

Radamel Falcao García y Lorelei Terón serán padres nuevamente en menos de dos meses, luego de una terrible pérdida hace aproximadamente un año y aunque pensaron que no iban a volver a tener hijos este bebé llegó como una bendición y es un sueño cumplido para la familia.


Más noticias