Farándula de colombia

Mientras Ándres García tuvo más de mil mujeres, Mario Cimarro tuvo una que sacó lo peor de él

Los actores han sido parte de escándalos a lo largo de sus respectivas carreras actorales. 

Andrés García y Mario Cimarro.
Andrés García y Mario Cimarro.

El actor de origen dominicano, Andrés García, no ha parado de estar en las portadas de los medios nacionales e internacionales, al conocerse el delicado estado de salud que se encontraría teniendo, luego de que fuese hallado tirado en la sala de su casa, inconsciente. La situación que preocupó a sus familiares y seguidores, daría cuenta de que el artista de 81 años, estaría pronto a partir de este mundo. 

Y es que tal y como habría asegurado el mismo Andrés, su final estaría cerca; y con ello la cantidad de escándalos que le han hecho sentar cabeza y asegurar haber tenido una vida totalmente dichosa, de la que habría disfrutado de grandes lujos y excesos que hicieron que desarrollara diversas enfermedades. Por si fuera poco, la cantidad de mujeres que pasaron por su vida, entre las que él mismo contabiliza más de mil, fueron parte de los que el codiciado actor habría tenido. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Sin embargo, tal parece que ninguna le habría dado problemas como si los tuvo el actor Mario Cimarro, quien también es conocido por tener diversos escándalos en su vida, así como también un carácter complicado que le ha permitido ganarse unos cuantos adversos, así como varias actrices que no quieren saber nada del artista de origen cubano. 

Mario Cimarro habría conocido el amor pero también la desgracia junto a una reconocida actriz

Pero habría una mujer que habría llevado a la locura a  Cimarro, y que además de aduñarse de su corazón, lo habría hecho también de su tiempo y hasta de sus pensamientos, lo que habría terminado mal, pues tal parece que Mario se sentiría afixiado de tener al lado a alguien que no confiaba en él. Se trataría de la actriz venezolana Natalia Streignard, quien además de haber sido esposa del actor, también habría sido la mujer que lo llevó a tener la relación más difícil, conocida hasta ahora. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News