Farándula de colombia

Mientras Jessica Cediel estaría de reposo, Andrés García estaría listo para irse al más allá

El actor fue hallado en el piso inconsciente, despertando la alerta entre sus seguidores.

Por Romina Alvarez

El actor fue hallado en el piso inconsciente, despertando la alerta entre sus seguidores.
El actor fue hallado en el piso inconsciente, despertando la alerta entre sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora de ‘La Descarga’, Jessica Cediel, impresionó a sus seguidores, quienes jamás esperaron que la bellísima artista, estuviese padeciendo de una terrible enfermedad que la dejaría por fuera de las pantallas de Caracol Televisión, por tiempo indeterminado, tal y como lo habría asegurado desde su perfil de Instagram. 

La vedette, que incluso habría regresado a la televisión local, luego de haberse mantenido lejos por varios años; no podría creer lo que sus ojos estaban presenciando, al saber que, a pesar de haber acudido a los especialistas, su estado de salud no mejoraría y y por el contrario cada día que pasaba se quedaba sin fuerzas. 

Más noticias de Jessica Cediel:

Incluso, muchos de los internautas comenzaron a resetarle cuantas pociones existen, para aliviar la bronquitis que tendría, pero aún y con todos los medicamentos que se ha suministrado, Jessica anunciaría lo que todos temían: su salida del programa ‘La Descarga’, así como la cancelación de todos sus compromisos fuera del país, hasta no estar “bien”. 

Andrés García fue trasladado de emergencia al ser hallado en el piso sin reaccionar

Y mientras Jessica se encuentra en recuperación; la noche de este miércoles 16 de noviembre el actor Andrés García daría el susto de su vida a todos sus seguidores, al ser trasladado a un centro hospitalario en México, cuando habría sido hallado, por su esposa, tirado en el piso y sin reaccionar. las imágenes que se filtraron del artista de 81 años, darían cuenta el mal momento que estaría atravesando por culpa de la cirrocis que padece desde hace algunos años, y que incluso hizo pensar a los internautas que el actor ya estba listo para irse al más allá.

 


Más noticias