Farándula de colombia

Mientras Lincoln Palomeque solo le hizo un tierno saludo, esta persona le dio un regalo muy especial a Carolina Cruz por el 'Día de las madres'

La presentadora recibió varios obsequios, pero este fue el que más le gustó, según dijo.

Por Romina Alvarez

11/05/2022, 09:04 PM

La presentadora recibió varios obsequios, pero este fue el que más le gustó, según dijo.

La presentadora Carolina Cruz, recibió infinidad de regalos, tras celebrar el 'Día de las madres' el día domingo, incluyendo un mensaje de quien fue su pareja por más de 14 años, el actor Lincoln Palomeque, quien le felicitó en este día, por ser la madre de sus hijos, Matías y Salvador y que publicó en sus redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz:

La infidelidad que más le dolió a Lincoln Palomeque

Sin embargo, este no fue el único regalo, según indicó la vallecaucana, a través de su perfil en su cuenta en Instagram, informó que han sido muchos los regalos que recibió para homenajear su día. "Ahorita en el 'Día de la madre', me llegaron muchos regalos de muchos emprendimientos, marcas con las que llevo trabajando mucho tiempo y marcas que son amigas de mi vida", expresó la presentadora de 'Día a día'.

Este fue el regalo que recibió Carolina Cruz de una gran amiga

Según expresó la también empresaria, la amiga que le hizo un obsequio, es una "super mamá, trabajadora, dedicada y por eso le va tan bien es la modelo y ahora empresaria, Daniela Ospina, un perfume tan delicioso que acaba de lanzar, el olor me encantó porque es uno de mis favoritos, de vainilla", sostuvo Carolina.

El lujoso perfume, viene en un embase de 100 ML, y se puede conseguir en un costo de hasta 190 mil pesos en diversas tiendas por departamento del país, según explicó la misma Cruz; al tiempo de asegurar que además de vainilla contenía un olor a frutas.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lo que Katherine Porto le hizo a Lincoln Palomeque y que jamás le hizo Carolina Cruz

Temas


Más noticias