Farándula de colombia

Lo que Katherine Porto le hizo a Lincoln Palomeque y que jamás le hizo Carolina Cruz

La hermosa actiz tuvo un breve romance con el actor a quien dejó por otro.

Por Romina Alvarez

La hermosa actiz tuvo un breve romance con el actor a quien dejó por otro.
La hermosa actiz tuvo un breve romance con el actor a quien dejó por otro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muy poco es lo que se sabe en torno al amor que sostuvieron el actor Lincoln Palomeque y la actriz Katherine Porto, a quien conoció en las grabaciones de "Hasta que la plata nos separe", en 2006, donde ambos participaban como figuras secundarias. Ella venía saliendo de una "tusa", que le produjo haber terminado con quien consideraba el amor de su vida, el empresario Juan Manuel Dávila.

Más noticias de Katherine Porto:

Este fue el hombre por el que Katherine Porto dejó a Lincoln Palomeque

Sin embargo, a pesar de lo caballero que fue el actor cucuteño de 45 años, donde entregó todo lo que tenía para poder no solo conquistar el corazón de Porto, sino también sanar las heridas que le habían dejado la mala experiencia que tuvo con el empresario que fue vinculado en el caso de 'Agro Ingreso Seguro'; con lo que muchos de los seguidores aseguraron que la hermosa Katherine, le fue infiel a Lincoln.

A pesar de los esfuerzos por parte de Lincoln, Katherine no pudo continuar con la relación, según confensó en una entrevista al programa "Se dice de mi", de Caracol Televisión; donde indicó que un día se sentó con Palomeque y asumió la verdad que tenía en su corazón. "Fue superbonito en su momento, pero dije: 'Yo no puedo seguir aquí', porque yo estaba enamorada de Juan Manuel. Entonces, me tocó decirle: 'No puedo'", expresó la actriz.

Esto fue lo que pensaba la mamá de Katherine Porto sobre la relación con Lincoln Palomeque

La madre de la artista de 45 años, se encontraba feliz de que su hija, estuviera al lado del guapo actor Lincoln Palomeque, pues Katherine se había sumergido en un estado de depresión a consecuencia de la ruptura de su relación con Juan Manuel Dávila. "Me caía super bien, la verdad (Lincoln) era super caballero y super atento con mi hija", expresó.

Más noticias de Katherine Porto:

Compartieron el mismo hombre pero no el mismo estilo. Carolina Cruz le da cátedra de elegancia a Katherine Porto


Más noticias