Farándula de colombia

Sofía Vergara quiere se una bichota como Karol G y así lo demostró

La actriz barranquillera cambió su look para parecerse a la famosa cantante.

Por Martha Duran

La actriz barranquillera cambió su look para parecerse a la famosa cantante.
La actriz barranquillera cambió su look para parecerse a la famosa cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco se conoció que la cantante de reggaeton Karol G actuará en la serie ‘Griselda’, el programa original del gigante del streaming Netflix. Y, aunque esta noticia ya había sido revelada hace unos meses en entrevista con Jimmy Fallon, hasta ahora se conocen más detalles acerca del show.

Más noticias de Karol G:

KAROL G CANCELA SU NUEVO ÉXITO MUSICAL Y ESTAS SON LAS RAZONES

La nueva serie de Karol G está basada en ‘Griselda’, una narcotraficante colombiana llamada Griselda Blanco, también conocida como ‘la viuda negra' o ‘la madrina de la cocaína’.

En la historia, la intérprete de ‘Bichota’ será ‘Carla’, una mujer que se ve obligada a transportar droga de un lado, coaccionada por el personaje de ‘Griselda’, el cual es encarnado por Sofía Vergara.

Además la serie contará con la participación de Alberto Guerra, Vanessa Ferlite, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Dávila, Gabriel Sloyer, Juliert Restrepo, entre otros actores.

Sofía, toda una bichota

Ambas colombianas parecen llevarse muy bien, así lo ha demostrado la protagonista de "Modern Family" en sus redes sociales, donde colgó un álbum repleto de imágenes con Karol G y más compañeros divirtiéndose en una cena. Las fotografías demuestran la gran complicidad que ha surgido entre ellos durante estas semanas de rodaje. 

Además, recientemente la actriz barranquillera compartió una curiosa imagen en su cuenta personal de Instagram. Allí se ve a Sofía luciendo como Karol G con cabello azul, el cual le luce mucho. En la descripción puso "Inspirada".

Más noticias de Karol G:

ESTO ES LO QUE PAGÓ KAROL G POR EL LUJOSO JET QUE LE COMPRÓ A JBALVIN

Temas


Más noticias