Farándula de colombia

Mientras miguel varoni gana millones, este actor de pedro, el escamoso está pasando calamidades

Por Jenniffer Rodríguez

Mientras miguel varoni gana millones, este actor de pedro, el escamoso está pasando calamidades

La pandemia por el Covid-19 destrozó el bolsillo de los actores colombianos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso actor colombiano Fernando Solórzano, de 57 años, dio tremenda sacudida a la movida colombiana tras hablar, una vez más, de su situación económica en medio de la pandemia por el Covid-19. Se mostró preocupado porque no tiene trabajo desde hace casi un año, al igual que sus compañeras de reparto Sandra Reyes y Alina Lozano. Caso contrario sucede con el actor argentino Miguel Varoni, quien parece tener en sus manos la fórmula del éxito desde que salió de Colombia a los Estados Unidos.

Durante una entrevista en Noticias Caracol, Fernando Solórzano, quien interpretó a René en la novela Pedro, el escamoso se lamentó de que todas las posibilidades de trabajo en la actuación se le cerraron. Además, se preguntó cómo hacen sus compañeros para sobrevivir. Así que vale recordar que en anteriores entrevistas, Sandra Reyes (Paula Dávila) confesó que le pidió ayuda a su familia porque no tenía para pagar ni un taxi.

Por otro lado, Alina Lozano (Nidia Pacheco), expresó en sus redes sociales que tuvo que vender su carro para poder pagar las deudas. Mientras que el actor argentino, de 56 años, Miguel Varoni, se convirtió en uno de los actores de habla hispana mejores pagados al acumular en un año más de 46 millones de dólares. Tomando en cuenta que es el vicepresidente ejecutivo y director creativo de Telemundo.

Según una nota que replicó el medio El Pulzo, Fernando Solórzano presentó una solución que podría aliviar el bolsillo de los actores colombianos: cobrar las regalías que desde el año 1992 están paralizadas por un decreto que se produjo durante la gestión de César Gaviria por el Fenómeno del Niño.


Más noticias