Farándula de colombia

Miguel Varoni habría metido su mano para que Fernando Colunga rechazara importante papel

El actor colombiano se habría dado cuenta que Colunga querría quitarle un ser importante en su vida.

Miguel Varoni y Fernando Colunga.
Miguel Varoni y Fernando Colunga.

El actor Fernando Colunga, ha sido de los artistas más controversiales, debido a su temperamento, a los supuestos rumores sobre sus preferencias de otros hombres, o también por los presuntos hijos que podría tener el artista, junto a desconocidas mujeres, a las que según siempre habría negado, con la finalidad de no tener ningún tipo de compromiso. 

Sin embargo, en el ámbito laboral, tal parece que Fernando habría estado esperando su gran oportunidad para regresar a las pantallas chicas, misma que le habría sido brindada por Telemundo, al promocionarlo como el próximo protagonista de una serie llamada: “Malverde: El santo patrón”, la cual habría sido postpuesta al saber que Colunga habría renunciado al papel. 

Más noticias de Fernando Colunga:

Y es que según lo que asegurarían en redes sociales, habría sido por una presunta brujería que el actor habría decidido renunciar a su papel; mientras que otros aseguran que sería el hecho de que el dinero que le habrían ofrecido al final no habría sido cumplido, lo que habría ocasionado la molestia en el exigente actor que es conocido por tener un carácter de pocas pulgas. 

La presunta razón por la que Fernando Colunga habría renunciado no sería ni el dinero ni la brujería

Por si fuera poco, los internautas sostienen que el motivo verdadero se debería a su relación con el actor Miguel Varoni, quien habría metido presuntamente su mano para que no estuviera en el elenco, después de enterarse que presuntamente habría estado interesado en su esposa, la bella Catherine Siachoque. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News