Farándula de colombia

Miguel Varoni la marcó para siempre: así pasó Patricia Ércole el trago amargo de la infidelidad

Por Jenniffer Rodríguez

Miguel Varoni la marcó para siempre: así pasó Patricia Ércole el trago amargo de la infidelidad

El actor argentino engañó a la actriz colombiana de una manera muy baja y así lo recordó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que el primer amor nunca se olvida; y el primer engaño tampoco. Quien puede hablar con propiedad del tema, es la actriz Patricia Ércole. Su primer esposo fue el actor Miguel Varoni, con quien vivió su primera infidelidad. No era de extrañar que protagonizara uno de los mayores escándalos de los años 90 en la farándula.

Patricia Ércole y Miguel Varoni sostenían uno de los romances más comentados en aquella época. Pero un video que salió a la luz pública mostró al intérprete argentino al lado de la actriz Aura Cristina Geithner, en una escapada a Cancún, en México. Claramente, esto hizo que el matrimonio se viniese abajo y terminara a las puertas de un divorcio.

Según la propia Patricia Ércole, fue una situación embarazosa, inesperada y muy fuerte en su vida. En tanto, recordó que en esos tiempos ella era madura y centrada; así que logró pasar este trago amargo que la marcó por un buen tiempo. Ahora está más segura de sí misma y aprendió de la lección.

La actriz colombiana de 60 años ofreció estas palabras en una entrevista para el programa La Red que se transmite por Caracol Televisión. De momento, se sabe que no se volvió a casar pero si fue vinculada a otras personalidades del espectáculo.


Más noticias