Farándula de colombia

Miguel Varoni sería el culpable de que Fernando Colunga haya dejado Televisa

El actor colombiano, habría sido, presuntamente, la persona encargada de hacer que Fernando renunciara.

Miguel Varoni y Fernando Colunga.
Miguel Varoni y Fernando Colunga.

El actor Miguel Varoni, recordado por hacer la telenovela ‘Pedro el escamoso’, actualmente es uno de los artistas, que se mantienen alejado de las pantallas, pues habría encontrado en la dirección de los dramáticos, su verdadera pasión. Además de ser un alto ejecutivo en la cadena internacional Telemundo, Varoni, sería gran amigo de infinidad de personalidades del entretenimiento. 

Entre ellas estarían varios actores mexicanos de la talla de Fernando Colunga, con quien mantendría, además, una amistad desde hace algunos años; misma que habría sido la excusa perfecta para que Miguel le propusiera al mexicano renunciar a la que fue su casa por más 20 años: Televisa.

Más noticias de Miguel Varoni: 

Según lo que se rumoraría en redes sociales, habría sido precisamente tras una reunión que habrían sostenido hace algún tiempo, que Fernando tomaría la decisión de mudarse a la casa de Telemundo, donde presuntamente, estaría próximo a comenzar las grabaciones de una exitosa novela que estaría producida y dirigida precisamente por Varoni. 

 

Los millones y beneficios que le habrían ofrecido a Fernando Colunga para trabajar en Telemundo

Fernando que es reconocido por ser uno de los actores con más trayectoria dentro del mundo del entretenimiento, habría sido bastante exigente al pedir una serie de requisitos antes, según, dar el sí a Telemundo. Entre ellas habría, presuntamente estado una mejora salarial, superior a los 100 mil dólares, además de ciertos beneficios que gozaba en Televisa. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News