Farándula de colombia

Miguel Varoni y los motivos por los que no se habría pronunciado por el fallecimiento de Raquel Ércole

Antes de su longeva relación con Catherine Siachoque, el intérprete y productor estuvo casado con Patricia Ércole, hija de la diva televisiva.

Miguel Varoni
Miguel Varoni

Este lunes la noticia del deceso de la televisión local, Raquel Ércole, invadió los titulares. Debido a su extensa trayectoria y grandes aportes a la gran pantalla, la actriz de 81 fue homenajeada por múltiples medios y colegas del mundo del espectáculo. Sin embargo, un detalle que no pasón inadvertido fue que Miguel Varoni, quien estuvo casado con su hija Patricia, continuó con sus festejos de cumpleaños y no se pronunció al respecto.

Aunque el romance entre la hija de Raquel Ércole y el de la estrella de Pedro, el escamoso fue breve, mientras duró parecía ser de ensueño con una boda que se celebró en el año 1991. No obstante, casi dos años después este llegó a su fin con una mediática ruptura que fue desencadenada por una infidelidad del intérprete.

Más de Miguel Varoni: La esposa de Miguel Varoni se refirió a su extrema delgadez y despertó más dudas

De acuerdo a unas imágenes filtradas por el periodista Rodrigo Beltrán, Miguel Varoni y su compañera en La potra Zaina, Aura Cristina Geithner estaban viviendo un romance en Cancún. Según las palabras de la propia Patricia Ercole, quien amaba profundamente a su esposo, el engaño fue un gran golpe para ella y le llevó bastante tiempo superarlo.

La hija de Raquel Ércole quedó devastada de su ruptura con Miguel Varoni

En el año 2015, la hija de Raquel Ércole explicó al medio La Red que fue muy duro enterarse de esa infidelidad. Sin embargo, esta le dejó muy en caro que Miguel Varoni “tenía otro camino” y al parecer este era muy diferente al de ella. Dado que las cosas entre él y la familia Ércole estuvieron lejos de quedar bien, estarían claros los motivos por los que Varoni ha preferido conservar las palabras en una fecha muy sensible. Cabe mencionar que luego de la resonada infidelidad, el actor y productor terminó estableciéndose con una relación estable junto a la también actriz, Catherine Siachoque.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni presumió su opulenta decoración navideña y reveló por qué es tan especial

Video tomado de Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News