Farándula de colombia

La esposa de Miguel Varoni se refirió a su extrema delgadez y despertó más dudas

El intérprete ha preocupado a sus aficionados debido a su extrema pérdida de peso.

Por Lissa Caamano

El intérprete ha preocupado a sus aficionados debido a su extrema pérdida de peso.
El intérprete ha preocupado a sus aficionados debido a su extrema pérdida de peso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunas semanas Miguel Varoni ha encabezado los temas de conversación. Sin embargo, esta vez no fue por sus éxitos delante de pantalla como es el caso de Pedro, el Escamoso (2003) o sus logros detrás de ella como Director Creativo de Telemundo, sino por su notable cambio físico.

Varios internautas y tabloides han sido testigos que en sus apariciones más recientes, el actor y director colombo-argentino lucía extremadamente delgado, razón por la que más de un aficionado cuestionó si se debía a un problema de salud. Si bien Miguel Varoni ha decido mantenerse callado sobre el tema, su esposa aclaró las cosas en una reciente transmisión en vivo junto a la escritora Indira Páez.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni, cuánto dinero recibiría por ser el director de Malverde: el santo patrón

En esa interacción, Catherine Siachoque desmintió que el abrupto cambio de imagen del intérprete de Las Juanas se deba a sus nuevos hábitos veganos. Por el contrario, la diva de las telenovelas colombianas lo relacionó con su reciente diagnóstico de coronavirus, dado que desde que contrajo la enfermedad meses atrás ha perdido masa muscular y su peso ha ido en picada. Aun así, esta respuesta continúa abriendo dudas sobre su recuperación y el estado general de su salud.

 

Miguel Varoni, todo un magnate de la industria

Si bien desde hace algún tiempo que a Miguel Varoni no se lo ve delante de la pantalla, el talento de 56 años ha continuado amasando una opulenta fortuna.  De acuerdo a las estimaciones del portal People with money, si se une su patrimonio con el de Siachoque las estrellas ostentan una fortuna cercana a las 145 millones de dólares y es considerado uno de los actores de habla hispana mejor pagados de las últimas décadas.

Más de Miguel Varoni: El motivo por el que Miguel Varoni cambió su aspecto

 

Video tomado de Canal 1.


Más noticias