Farándula de colombia

Ni Fredy Guarín se atrevió a tanto, las cláusulas que Neymar le puso a su novia para serle infiel

En las últimas horas el astro del fútbol brasileño se vio involucrado en una gran polémica

Por Romina Alvarez

En las últimas horas el astro del fútbol brasileño se vio involucrado en una gran polémica
En las últimas horas el astro del fútbol brasileño se vio involucrado en una gran polémica
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días el futbolista brasileño Neymar Jr se volvió viral al verse involucrado en una polémica ya que se descubrió que le estaría siendo infiel a su novia Bruna Biancardi, quien tiene 5 meses de embarazo, con una reconocida influencer brasileña Fernanda Campos. Pasaron algunas horas para que el futbolista diera declaraciones sobre el tema, pero no es el único que ha salido a hablar.

“Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que ahora es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública” Fue lo que dijo Neymar en el comunicado que subió a sus redes sociales.

Fernanda Campos y el futbolista habrían empezado sus conversaciones en el Mundial de Qatar, cuando Neymar y Bruna estaban pasando por una crisis en su relación. Esta joven también dio declaraciones publicas mencionando que efectivamente tuvo una relación con el futbolista: “Estoy viviendo un infierno. Soy juzgada y atacada por todos lados. Les pido que no me juzguen por lo que hice y lo que debo hacer ahora”. Además mencionó que estaba viviendo un infierno a raíz de esta situación y que está dispuesta acontar todo “Le duela a quien le duela”.

Lo que vuelve un poco más interesante el asunto es que, cuando Neymar y Bruna iniciaron su relación, tenían claras una condiciones en las que la modelo aceptaba que el futbolista pudiera involucrarse íntimamente con otras mujeres. Según el medio Em Off "El jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres… Él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca”. Esta última condición sería la que Neymar habría quebrantado pues, según se sabe, habría pasando San Valentín con la influencer y la relación ya estaba pasando al plano romántico. 

La defensa de Fernanda Campos ante esta polémica 

La Influencer dijo públicamente que ella no sabía que el astro de futbol brasileño tenia novia. Es decir, ella alega que Neymar no le contó que estaba de novio con Bruna y por eso estaba tranquila con la relación que estaba creando con el jugador. 


Más noticias