Farándula de colombia

¿Niño o Niña? Radamel Falcao García y su esposa revelaron el sexo del bebé que estan esperando

Por Romina Alvarez

¿Niño o Niña? Radamel Falcao García y su esposa revelaron el sexo del bebé que estan esperando

La pareja finalmente revelaron esta gran noticia y estan dichosos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocos días Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón confirmaron a través de sus redes sociales que están en la dulce espera de su quinto bebé. Hasta el momento no se sabía cuál era el sexo del nuevo integrante de la familia pero ya decidieron revelarlo

Fue Lorelei quien compartió en su Instagram un video de la revelación de sexo que realizaron el 03 de junio del 2023 en él se puede ver una gran fiesta que está muy lindamente decorada para la revelación y para el baby shower.


En la publicación de la cantante argentina se pueden ver varias fotografías y al final un video en el que Falcao está pateando un balón y cuando lo impacta muestra un color rosa que indica que será padre de una hermosa niña.

Junto con la publicación Lorelei escribió “Falta muy poco para que sean las 7 en la familia, en la última foto van a saber que estamos esperando”. La familia está a punto de recibir a la nueva integrante y aunque todavía no nace ya los fanáticos preguntan si planean tener más hijos.

 

¿Qué opinan los seguidores de Falcao Y Lorelei ante la noticia de que su próxima bebé será una niña?

Esta publicación ya tiene millones de me gusta y dentro de los comentarios se puede leer cosas como “Falcao nos va a armar la selección femenina de Colombia”, “Genial, no desistan, el décimo será el varón” “Para el otro año buscan el niño” “felicidades familia” “Qué belleza todo”


Más noticias