Farándula de colombia

No es una locura: Epa Colombia es más influente que Juanes y Shakira por una razón

Una encuesta aseguró que la empresaria e influencer tiene mucha popularidad en el país. 

Por Jenniffer Rodríguez

Una encuesta aseguró que la empresaria e influencer tiene mucha popularidad en el país. 
Una encuesta aseguró que la empresaria e influencer tiene mucha popularidad en el país. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La firma de consultoría y comunicaciones llamada Babel, dio a conocer una encuesta bastante particular que sacudió la escena mediática hace un par de horas. Resulta que reveló el listado de las personas más influyentes de Colombia 2021, y Daneidy Barrera, quien se hace llamar Epa Colombia en las redes sociales, figura en un lugar privilegiado.

De acuerdo a una publicación que realizó el medio Publimetro Colombia, dicho listado está conformado por personalidad de diversos campos como de la literatura, deportes, ciencia, negocios, periodismo y entretenimiento. En este último reglón, la mediática se ubicó dejando a un lado a importantes artistas.  

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y Lina Tejeiro se besaron y las imágenes le dieron la vuelta a Colombia 

El listado de las personas más influyentes de Colombia 2021 incluyó a Epa Colombia dentro de los primeros lugares. Lo llamativo, es que otros grandes de grandes como Juanes y Shakira quedaron en puestos más bajos. Pero, ¿a qué se debió este resultado?  

¿Cuánto gana Epa Colombia? 

Es de recordar que entre los años 2020-2021 Epa Colombia alzó vuelo como empresaria y ahora dirige una de las empresas más rentables del rubro de belleza. Desde el año 2019 emprendió con su negocio de keratinas y las ventas en los últimos meses han sido millonarias. Según el medio Blu Radio, la diva gana entre 30 y 35 millones de pesos por estar al frente de las peluquerías. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia cuestionada: ¿su fortuna viene solamente de la keratina?   

Temas


Más noticias