Farándula de colombia

No siguieron el mismo camino que Carolina y Lincoln y Luisa Fernanda W confirma que está embarazada

La cantante anunció su embarazo por medio de sus redes sociales

Por Martha Duran

La cantante anunció su embarazo por medio de sus redes sociales
La cantante anunció su embarazo por medio de sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya van a cumplir 3 meses del anuncio de su separación, sin embargo, mientras ellos están muy alejados, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están muy cercanos, pues luego de muchos rumores rodeando su relación por fin algunos de ellos se confirman.

Más noticias de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno:

LUISA FERNANDA W AUMENTA LOS RUMORES DE SU POSIBLE EMBARAZO

Se trata del embarazo tan comentado de la también cantante, pues el día de hoy 31 de mayo la creadora de contenido publicó un video en sus redes sociales donde confirmaría su embarazó, en el video esta acompañada de su pareja el cantante Pipe Bueno.

En este emotivo video, la pareja anunció que está a la espera de su segundo hijo, en el mini clip los cantantes relataron por medio de voz en off esta linda experiencia que están por vivir y se dejaron ver muy felices por la noticia.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirman su segundo embarazo:

La pareja que confirmo los rumores de embarazo está celebrando la vida de este nuevo integrante, lo que si confirmó es que aún no saben si será niño o niña, pero que se encuentran a la expectativa de esta noticia, también indicó que, aunque no sea fácil esta muy feliz de vivir esta experiencia de nuevo.

Aquí el video:

Más noticias de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: 

"SE VAN A DAR CUENTA" PIPE BUENO CONFIRMARÍA EL EMBARAZO DE LUISA FERNANDA W


Más noticias