Farándula de colombia

Paola Jara podría evitarlo. Jessi Uribe quedaría como Pablo Montero por mala decisión

El cantante estaría derechito a quedar pronto como el mexicano.

Por Romina Alvarez

El cantante estaría derechito a quedar pronto como el mexicano.
El cantante estaría derechito a quedar pronto como el mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos del cantante Jessi Uribe ven con preocupación, las acciones que estaría tomando el ranchero a la hora de realizar sus conciertos a lo largo y ancho del país, así como en otros países en los que se encontraría dando una gira para llevar su música como: Estados Unidos, Canadá, Panamá, Honduras, Costa Rica, Guatemala, entre otros.

Sin embargo, a pesar de que sus canciones serían una de las mejores del género popular, según sus mismos seguidores, el artista originario de Bucaramanga, andaría de trago en trago en sus presentaciones, lo que estaría dejando, "una mala impresión" ante el público que lo va a ver. La situación aseguran, se haría recurrente en cada uno de los conciertos.

Más noticias de Jessi Uribe: 

Asimismo, la acción, que estaría haciendo salir de control al artista podría ser evitada, según sus fanáticos, por su actual esposa, la también cantanta Paola Jara; a quien Jessi habría mandado a descansar y, presuntamente, ocuparse de la casa, decisión que no habrían visto con buenos ojos los seguidores de la artista.

Jessi podría terminar como Pablo Montero: solo y en una clínica

Las acciones que estaría tomando Jessi, y que habría asumido como tal, en su cuenta de Instagram, harían recordar al cantante mexicano Pablo Montero, quien además de quedar solo, habría estado internado en una clínica; debido a problemas y exceso que habría tenido con la bebida, con lo cual asegurarían, sería el mismo destino que tendría Uribe de no controlar los excesos que le trae la fama. 

 

 


Más noticias