Farándula de colombia

¡Pillado! Juan Felipe Samper fue visto en una cita con una mujer y no es Carolina Cruz

El cantante caleño estaría saliendo con una actriz ecuatoriana.

Por Martha Duran

El cantante caleño estaría saliendo con una actriz ecuatoriana.
El cantante caleño estaría saliendo con una actriz ecuatoriana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios meses, los seguidores del talentoso Juan Felipe Samper han especulado sobre su estado sentimental luego de más de año y medio de soltería. Tras los rumores desmentidos por el artista de su relación con Carolina Cruz, el caleño es de nuevo tema de conversación por otra figura pública.

Más noticias de Juan Felipe Samper:

LA VEZ QUE JUAN FELIPE SAMPER LE ENSEÑÓ ESPAÑOL A JUSTIN BIEBER

Desde el pasado 29 de diciembre y después de mantener en privado vida personal, se le vio muy amoroso con la bellísima actriz María Elisa Camargo en The Wild Brunch, una de las fiestas más exclusivas de fin de año. Desde ese día, los dos despertaron rumores de una posible relación.

Pero fue hasta ahora que fueron vistos nuevamente en una cena. Aunque no se les vio tan juntos como en la primera ocasión, los rumores se hacen mas fuertes sobre una posible nueva pareja en el medio. El portal de chismes, Lo sé todo, fue el encargado de revelar el video en donde se ve a ambos artistas.

¿Quién es María Elisa?

Es una actriz, modelo y cantante ecuatoriana que ha sobresalido en la televisión colombiana. En 2006 conoció el famoso programa El Factor X, del canal RCN, para el que realizó el casting. Después de esperar varios meses, llegó al programa bajo la tutoría de José Gaviria. Allí compitió con Farina, otra de las aspirantes al título. 

Después de su eliminación del programa, María Elisa se dedicó a realizar castings en el Canal RCN, donde logró obtener un papel en la serie de televisión Floricienta interpretando a Natalia. Interpretó a María Alegría en la telenovela La marca del deseo, junto a Stephanie Cayo y Juan Alfonso Baptista, fue allí donde se dio a conocer en los Estados Unidos (ya que la serie fue hecha por el Canal RCN para Univisión).

Más noticias de Juan Felipe Samper:

¿JUAN FELIPE SAMPER TUVO UN ROMANCE CON LA 'DIABLA' DE SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO? LA VERDAD


Más noticias