Farándula de colombia

Pipe Bueno no ve luz. Las complicaciones que tendría Luisa Fernanda W con su embarazo

El cantante estaría preocupado por la salud de su pareja y del hijo que viene en camino.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda.

El cantante de música popular, Pipe Bueno, estaría viviendo momentos de angustia, luego de que a su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, la tuvieran que hospitalizar de emergencia, luego de que comenzara a tener contracciones que hicieron suponer el nacimiento de su segundo hijo Domenic; sin embargo, la preocupación se hizo presente cuando el doctor aseguró que lo sucedido no era común ni normal. 

Ante esto, prefirieron dejar bajo observación a la creadora de contenido, quien habría informado a sus seguidores que por varios días estaría fuera de las redes sociales, debido a que el doctor habría recetado reposo absoluto, pues además de que habria tenido contracciones, al bebé le habría dado “hipo”, y que presuntamente se debería a los constantes tacones en que andaría 'Lu'.

Más noticias de Pipe Bueno: 

A la tambén empresaria, se le habría visto con una cara bastante demacrada, según los internautas, además de tener una cara bastante triste, por lo sucedido, así como también por el aplazamiento de varias reuniones de trabajo que tendría al pendiente, para impulsar su línea de cosméticos, que según, no ha visto luz, pues serían pocas las ventas que tendría. 

Pipe Bueno estaría preocupado por salud de su segundo hijo y de Luisa Fernanda W

Según lo que aseguran en redes sociales, el artista estaría extremadamente preocupado; debido a la situación que atravesaría con la salud de Luisa, quien aseguraría que todavía no le tocaría nacer a su hijo, y que su líquido “estaría bien”, pero según lo que alegan los internautas, no sería tan cierto todo, pues con las contracciones, los doctores según asegurarían que por poco, pudo haber nacido su hijo prematuro.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News