Farándula de colombia

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estarían a punto de vivir una desgracia

La relación del cantante y de la influencer no parecería ir bien. 

Por Romina Alvarez

La relación del cantante y de la influencer no parecería ir bien. 
La relación del cantante y de la influencer no parecería ir bien. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada por el cantante de música popular Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W, habían venido atravesando varios problemas, por lo que muchos de sus seguidores aseguraban que su relación no se encontraba en el mejor momento. Y es que para colmo, la situación se habría agravado, luego de que los internautas captaran a Pipe dándole un beso a una fanática. 

La situación que al parecer era recurrente para el cantante, no fue de agrado para Luisa, quien habría mostrado los celos que le daba que su hombre, haya besado a otra mujer que no era ella. En este sentido, ella prefirió no emitir opinión al respecto, pero al parecer, y según lo que aseguran en redes sociales, se habría armado tremendo lío en casa. 

Más noticias de Pipe Bueno:

Sin embargo, Pipe se escudó en que eso era parte de su show, tal y como lo harían otros artistas del género urbano, de la bachata y también del género popular, que es al que él pertenece; por lo que Luisa cuando lo conoció ya sabía que él era así, por lo que no debería ponerse molesta de una situación que ella conocía. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no tendrían paz, una nueva desgracia se sumaría a su mala relación

Según lo que aseguran en redes sociales, la pareja estaría a punto de tener a su segundo hijo, al cual llamarán Domenic, y que llegaría a completar la familia. Sin embargo, según lo que señalan los internautas, pasarían por una desgracia económica, pues ni Luisa podría trabajar y Pipe no le alcanzaría monetariamente para sustentar a su familia.

 


Más noticias