Farándula de colombia

¿Por qué James Rodriguez y Lina Tejeiro estaban juntos?

Por Romina Alvarez

¿Por qué James Rodriguez y Lina Tejeiro estaban juntos?

La actriz y el futbolista compartieron en el mismo espacio y tuvieron una espectacular velada

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a millones de fanáticos al publicar una foto con el futbolista James Rodríguez, a través de su su cuenta de Instagram, donde tiene casi 10 millones de seguidores. La actriz y el futbolista se veian bastante agusto y contentos.

Lina asistió a la inauguración del nuevo restaurante de lujo de James Rodríguez llamado ‘Arrogante’, ubicado en un prestigiado local de la ciudad de Bogotá, donde las dos decidieron posar para la cámara.La actriz lució una falda negra y una blusa blanca con accesorios dorados. El futbolista tenia una camiseta blanca y jeans. 

 

Luego de que varios seguidores retuitearan su exposición y foto, recibieron miles de corazones y comentarios sobre lo bien que se veían juntos. Muchos incluso enfatizaron que serian una gran pareja, mientras que otros esperan que este encuentro solo sea amistoso.

"Divino", , "Los amo", "Son una buena pareja, deberían intentarlo", "Es tan hermoso",  “¿Nuevo amor?”, son algunos de los mensajes que  dejaron los admiradores. Cabe recordar que ambos famosos están completamente solteros. La última relación confirmada de la actriz fue con el cantante Juan Duque y la última relación del deportista fue con la modelo Shannon de Lima.

¿Lina Tejeiro está lista para una nueva relación?

En varias oportunidades la actriz ha dicho que en este momento de su vida no quiere una relación, no la está buscando, pero no ha dejado de creer en él. Ha dicho también que uno de sus sueños más grandes es que quiere ser mamá pero no ha llegado la persona indicada


Más noticias