Farándula de colombia

Pulverizan a Marbelle por un comentario inoportuno sobre la bandera de Colombia

Por Jenniffer Rodríguez

Pulverizan a Marbelle por un comentario inoportuno sobre la bandera de Colombia

La cantante colombiana hizo un fuerte comentario en las redes sociales y los seguidores no la perdonaron por su postura radical.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Marbelle está una vez más bajo el ojo de la crítica por referirse a las protestas y marchas que hoy día sacuden a Colombia. Las manifestaciones de los ciudadanos se gestó desde que el presidente Iván Duque asomó la posibilidad de activar la Reforma Tributaria así como la Reforma de Salud, pero el pueblo se negó tomando las principales vías del país desde hace más de 3 semanas. 

Tal y como era de esperarse, las concentraciones y el llamado Paro Nacional desataron todo tipo de comentarios hasta en las celebridades. La mayoría respalda la lucha social con la que pretenden hacer valer los derechos ciudadanos. Una de las divas que se pronunció en las redes sociales fue la cantante Marbelle dando su mano amiga a los habitantes colombianos. De hecho, cuestionó al senador Gustavo Petro.

Más de Marbelle: Marbelle y la polémica al referirse a Gustavo Prieto, aliado de Margarita Rosa de Francisco ¿Responderá la actriz? 

En segundos, Marbelle recibió un aluvión de comentarios negativos, hasta la llamaron ignorante por cuestionar estas acciones de protestas. De hecho, una usuario no tuvo reparo en pedirle que, si ella quería mantener la bandera en su posición correcta, respetara a quienes si la usan al revés dado que no es un capricho sino una alerta internacional de S.O.S. 

¿QUÉ PIENSA MARBELLE DE LAS PROTESTAS EN COLOMBIA?

En una anterior oportunidad, Marbelle, famosa por canciones exitosas como Amor sincero, se manifestó en Twitter para ser parte de los famosos que alzaron su voz en solidaridad a los manifestantes. Pero también elevó unas oraciones de manera que se respetaran las vidas de los habitantes, dado que las cifras de muertes, detenidos, lesionados y desaparecidos son alarmantes.

De hecho, la cantante colombiana también fue criticada por hablar del caso del fallecimiento del joven Lucas Villas. Sin embargo, la diva enfatizó que su lucha va por el bienestar del pueblo que merece tener una calidad de vida. A su llamado se sumó Shakira, Juanes, Maluma, Karol G, Margarita Rosa de Francisco, Luisa Fernanda W, Lina Tejeiro, Epa Colombia, Yina Calderón y hasta Mauricio Gómez conocido como La Liendra.

Vale recordar que en Colombia se mantiene el llamado al Paro Nacional para repudiar las medidas que pretenden implementar el presidente Iván Duque a través de las Reforma Tributaria y la Reforma de Salud que, según los ciudadanos, impactará negativamente en su situación económica, social y así como cultural.

 


Más noticias