Farándula de colombia

La millonaria suma que le costaron los nuevos retoques a Marbelle

Marbella apareció en su Instagram anunciando que se hizo nuevos procedimientos 

Por Elena Ortizella

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida en la industria musical como Marbelle reapareció en su Instagram contando orgullosa sobre los cambios que le hizo a su rostro. La intérprete de 'Adicta al dolor' se ha sometido a varias cirugías estéticas y es un tema del que habla sin filtros.

La reina de la tecnocarrilera ha invertido una millonaria suma de dinero, a lo largo de su vida en cirugías como, liposucción, busto, párpados y labios. Siempre ha hablado abiertamente de los procedimientos que se ha realizado, presuntamente en pro de sentirse mejor consigo misma y seguir siendo fuerte en su carrera musical.

Más noticias de Marbelle:

La relación que tuvo Jorge Rausch con Marbelle y que fue duramente criticada

La polémica Marbella se iría de Colombia a ganar millas de dólares

¿Cuáles fueron los retoques que se hizo Marbelle esta vez?

Marbelle apareció feliz con su nueva apariencia y explicó que los cambios que se hizo están enfocados en sus cejas, nariz y labios, motivo por el que se veían un poco más grandes. "Buenos mis amores, ustedes saben que yo siempre les recomiendo las cosas que a mí me gustan y que me funcionan. Si me ven un poquito inflamadita es porque de eso es de lo que les voy a hablar", comentó inicialmente.

Luego, puntualizó: “Me hice mi retoque de micropigmentación en mis labios y me retoqué mis cejas que ya estaban para retoque. Y aproveché y miren esta punta de mi nariz, quedó divina”. Luego de esto los comentarios a favor y en contra revolucionaron las redes sociales.

 

 


Más noticias