Farándula de colombia

La millonaria suma que le costaron los nuevos retoques a Marbelle

Marbella apareció en su Instagram anunciando que se hizo nuevos procedimientos 

Marbelle y sus nuevos retoques
Marbelle y sus nuevos retoques

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida en la industria musical como Marbelle reapareció en su Instagram contando orgullosa sobre los cambios que le hizo a su rostro. La intérprete de 'Adicta al dolor' se ha sometido a varias cirugías estéticas y es un tema del que habla sin filtros.

La reina de la tecnocarrilera ha invertido una millonaria suma de dinero, a lo largo de su vida en cirugías como, liposucción, busto, párpados y labios. Siempre ha hablado abiertamente de los procedimientos que se ha realizado, presuntamente en pro de sentirse mejor consigo misma y seguir siendo fuerte en su carrera musical.

Más noticias de Marbelle:

La relación que tuvo Jorge Rausch con Marbelle y que fue duramente criticada

La polémica Marbella se iría de Colombia a ganar millas de dólares

¿Cuáles fueron los retoques que se hizo Marbelle esta vez?

Marbelle apareció feliz con su nueva apariencia y explicó que los cambios que se hizo están enfocados en sus cejas, nariz y labios, motivo por el que se veían un poco más grandes. "Buenos mis amores, ustedes saben que yo siempre les recomiendo las cosas que a mí me gustan y que me funcionan. Si me ven un poquito inflamadita es porque de eso es de lo que les voy a hablar", comentó inicialmente.

Luego, puntualizó: “Me hice mi retoque de micropigmentación en mis labios y me retoqué mis cejas que ya estaban para retoque. Y aproveché y miren esta punta de mi nariz, quedó divina”. Luego de esto los comentarios a favor y en contra revolucionaron las redes sociales.

Noticias Relacionadas

More News

More News