Farándula de colombia

¿Quién es el hermano de Carolina Cruz y a qué se dedica?

El empresario y mano derecha de Carolina Cruz, es su hermano Iván Cruz Osorio

Por Leyla Puente

El empresario y mano derecha de Carolina Cruz, es su hermano Iván Cruz Osorio
El empresario y mano derecha de Carolina Cruz, es su hermano Iván Cruz Osorio
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Dario Cruz Osorio es el hermano que pocos conocen de Carolina Cruz, la presentadora que todos los colombianos pueden ver en las mañanas de Día a Día en Caracol Televisión, el empresario es la mano derecha de Carolina en sus emprezas desde que tomó la iniciativa de lanzar su marca de accesorios. 

Más noticias de farándula:

LOS LUJOS QUE LINCOLN PALOMEQUE LE HA DADO A CAROLINA CRUZ

¿Quién es el hermano de Carolina Cruz?

El hombre ha estado siempre acompañando a su hermana en su vida laboral, es el padre de la sobrina que Carolina Cruz adora y la niña promete ser una hermosa mujer como su tía, el junto a la madre de la presentadora fueron los que la motivaron para empezar su vida de empresaria,  hoy en día la empresa lleva casí 20 años en el mercado con sus accesorios para complementar los looks de las mujeres. 

 

Iván Cruz Osorio, graduado de negocios, es el encargado de manejar y liderar las empresas de la presentadora, Él es administrador de empresas; por lo tanto, tenía experiencia en los negocios; su madre fabricaba accesorios y se los vendía a sus conocidas y amigas cercanas, así que tenía cierta experiencia con el producto; y Carolina era modelo, lo cual permitía que su nombre y su imagen fueran perfectos para comercializar los productos.

Teniendo en cuenta lo anterior, se unieron bajo la marca Carolina Cruz y comenzaron a producir bisutería y accesorios femeninos, incorporando los diseños de la modelo.

Su primer cliente fue el Concurso Nacional de Belleza, evento patrocinado por la empresa y cuyos accesorios fueron exhibidos por las candidatas del certamen. 

Actualmente, la empresa cuenta con un importante reconocimiento, tiene puntos de distribución y boutiques en varias ciudades del país y representa otras marcas de accesorios, joyas, marroquinería, calzado, productos de belleza, salud y fragancias.

Carolina Cruz habla de salvador de sueños su fundación

La enfermedad con la que nació su hijo Salvador fue la inspiración para la presentadora de crear la fundación “Salvador de sueños” en la cual ayuda a otros niños que sufren de la misma enfermedad o peor, lo que ha hecho que Carolina Cruz se sienta inspirada ayudando a mamás que quizá no tengan los recursos necesarios para atender las necesidades de los niños. 

En la fundación recibió una niña llamada Milagros, que lamentablemente falleció y fue por ella por quién lloró la presentadora durante el programa. “Una de las primeras niñas que acogimos en la fundación se fue, ya es un angelito en el cielo. Milagros, una chiquitica que nació de muy pocas semanas. Su mamá y su familia trataron de sacarla adelante, ella tenía su hermanito que falleció cuando ellos nacieron. Se me arruga el corazón. En el caso de Milagros no porque no haya tenido atención, porque gracias a Dios la tuvo y estuvo rodeada de los mejores especialistas hasta el último momento, sino que se me arruga el corazón por la mamá” 

¿Cuál es la enfermadad del hijo de Carolina Cruz?

Su segunda casa el programa Día a Día fue el lugar donde Carolina quiso referirse por primera vez a la enfermedad de su hijo Salvador y la lucha que llevan juntos para seguir adelante.  

Quiso referirse por primera vez en televisión nacional en el programa matutino que presenta. Allí contó a todos los televidentes cómo ha sido todo el proceso con su hijo Salvador. “A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, relató. Asimismo, reveló que una vez se enteraron de eso, acudieron a un especialista para tratar debidamente la enfermedad del bebé.  

Más noticias de farándula: 

EL SUELDAZO QUE GANA CAROLINA SOTO EN "DÍA A DÍA"


Más noticias