Farándula de colombia

¿Quién tiene más dinero Carolina Cruz o Lincoln Palomeque?

La expareja acumula una jugosa cantidad por separado.

Por Romina Alvarez

La expareja acumula una jugosa cantidad por separado.
La expareja acumula una jugosa cantidad por separado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja que estuvo conformada por el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, desde que se conocieron, ya poseían sus respectivos trabajos como actor y presentadora, con el cual devengaban altos salarios, y con los que pudieron viajar, y hasta comprarse su lujosa casa.

Más noticias de Carolina Cruz:

Los hijos de Lincoln Palomeque tuvieron un momento con él que con Carolina Cruz no han tenido

Sin embargo sus seguidores, que no le pierden la pista a sus artistas favoritos, se preguntan cuál de los dos es el que mejor gana. Ante esto, los artistas, que son bien recelosos con las sumas de dinero que tienen en su cuenta bancaria, se les ha podido disfrutar de diversos gustos y lujos, propios de unas super estrellas.

¿Cuál de los dos gana más: Carolina Cruz o Lincoln Palomeque?

Para nadie es un secreto la cantidad de años que tiene Carolina Cruz como presentadora del matutino de Caracol Televisión, al igual que Lincoln en el actoral, han podido recabar una buena cantidad de dinero, con el que han construido su imperio; sin embargo a diferencia de Lincoln, que solo devengaba un sueldo con las producciones que realizaba; Carolina no solo ha tenido ingresos como presentadora.

Como se recordará la también empresaria, posee diversas marcas con las que hace publicidad, y con las que se suman más ceros a su cuenta; tal fue el caso, cuando la vallecaucana le propusieron realizar una publicidad, cuando pertenecía a las filas de una reconocida agencia de modelos,  y para la cual pidió una suma que superaban los nueve ceros.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así es la mujer ideal de Lincoln Palomeque y no se parece a Carolina Cruz


Más noticias