Farándula de colombia

Radamel Falcao García y su tierno mensaje a una de la mujeres más importantes de su vida

Por Romina Alvarez

Radamel Falcao García y su tierno mensaje a una de la mujeres más importantes de su vida

El futbolista enamoró a miles de seguidores con unos hermosos mensajes

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista Radamel Falcao García suele llamar mucho la atención en redes porque en las fechas especiales siempre deja mensajes bastante caballerosos y tiernos que hace suspirar a más de uno.

Esta vez no fue la excepción ‘El Tigre’ decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un tierno mensaje con motivo de la celebración del Día de la Madre esto dedicándolo tanto a la señora Carmenza Zárate como a su esposa Lorelei Terón.

En la fotografía que subió sus historias se puede ver a Doña Carmenza acostada en una cama junto a Dominic, Desirée y Annette mientras tienen sus brazos a Jedidiah, los cuatro hijos de Radamel Falcao y está el acompaño con la frase “Feliz día mami”.


Además de eso publicó en su perfil de Instagram  algunas fotografías junto a su esposa Lorelei en las que ella luce su nuevo embarazo y también posa junto a Falcao y sus otros cuatro hijos. El futbolista escribió “Lo das todo por nuestros hijos y familia. Eres pasión, amor y todo lo que una madre puede dar. Tienes toda mi admiración. Feliz día amor”.

Se agranda la familia de Radamel Falcao García

La familia García Tarón está en la dulcísima espera de su quinto hijo, aunque todavía no han confirmado si es niño o niña, las especulaciones indicarían que sería una niña y nacería entre los meses de octubre y noviembre.


Más noticias