Farándula de colombia

SANDRA REYES REVELÓ CUÁL ES SU MOTIVO PARA ODIAR SU PERSONAJE COMO PAULA DÁVILA EN PEDRO, EL ESCAMOSO

La reconocida actriz de 45 años le lanzó una aplastante queja a la naturaleza que tenía su rol protagónico en la novela.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Es imposible negar que la novela Pedro, el escamoso es una de las producciones más famosas dentro de la industria de la actuación. Desde que se estrenó en el año 2001 no ha hecho más que recibir éxitos y el reconocimiento del público. Sin embargo, en ocasiones se escapa uno que otro comentario negativo sobre esta producción escrita por Dago García. Esta vez la aplastante queja vino de la propia Sandra Reyes.

En una entrevista que le concedió al diario El Tiempo, Sandra Reyes no dudó ni un segundo en hablar sobre su personaje como Paula Dávila, el amor eterno de Pedro Coral (Miguel Varoni) en la novela Pedro, el escamoso. A su juicio, este protagónico se salió de los estereotipos: Paula, no tenía medidas 90-60-90 sino unas curvas bien pronunciadas. Eso sí, le gustaba ser ambiciosa, exuberante e independiente. Además, rompió los esquemas al enamorarse de un hombre como Pedro Coral; un mujeriego que solo se dedicaba a ser chofer. No era millonario y tampoco culto.

Sin embargo, Sandra Reyes, de 45 años, admitió que a veces no se sentía cómoda con este personaje de Paula Dávila en Pedro, el escamoso por el simple hecho de ser una mujer a quien le importaban mucho las apariencias físicas así como el status social de quienes estaban a su alrededor. Hoy en día la actriz vive una vida más calmada y tranquila en el campo.

Prácticamente, Sandra Reyes expuso que en algún momento también llegó a odiar este trabajo que hizo en la novela, pese al éxito y al cariño del público que se ganó como la doctora Paula. En tanto, remarcó que tenía que acceder a grabar algunas escenas sin estar de acuerdo con lo que le pedían los productores.


Más noticias