Farándula de colombia

Salió a la luz la verdadera razón por la que Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa rompieron

A varios meses de su ruptura, se conocieron los verdaderos motivos de su alejamiento. 

Por Lissa Caamano

A varios meses de su ruptura, se conocieron los verdaderos motivos de su alejamiento. 
A varios meses de su ruptura, se conocieron los verdaderos motivos de su alejamiento. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniella Álvarez durante muchos años fue una de las mujeres más hermosas de Colombia y aunque lo sigue siendo, se le agregó otra característica y es la de ser una verdadera luchadora. Esto se debe a que en el 2020 su vida cambió para siempre a causa de que los médicos debieron amputarle la pierna izquierda. 

Si bien fue una situación muy difícil de enfrentar en un comienzo, se respaldó en sus seres queridos y se armó de una gran fuerza de voluntad para soportar el mal trago. Sin embargo, uno de sus principales sostenes fue Lenard Vanderaa, su novio de ese entonces, quien le sostuvo la mano cuando las cosas peores se pusieron.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez tiene a quien salir: conoce a Zandra Vázquez, su guapa madre que se roba los aplausos

Una vez que ella salió del hospital y empezó la recuperación, él decidió correrse del mapa y al poco tiempo se supo que se separaron, aunque no hubo demasiadas explicaciones al respecto. Luego trascendió que la ruptura se produjo porque él quería aumentar su popularidad a costa de lo que su novia estaba pasando y como la modelo no se lo permitió, todo quedó en el olvido. 

A las semanas Vanderaa hizo un descargo en su cuenta de Instagram donde se refirió a lo ocurrido, pero no dio indicios de que otra cuestión podría haber sucedido. “Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le hace falta una pierna, porque quería seguidores. No me entra a mí en mi cabeza cómo la gente puede decir esto”, sostuvo el español mientras que Daniella Álvarez le dedicó un mensaje transmitiéndole “gratitud eterna”.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez reveló qué es lo que diferencia a Daniel Arenas de sus otros novios | Ella e Online Colombia Farándula de colombia


Más noticias