Farándula de colombia

Daniella Álvarez desclasificó lo que verdaderamente opina Daniel Arenas de su anterior novio

El actor colombiano tendría una postura muy definida respecto a Lenard Vanderaa.

Por Lissa Caamano

El actor colombiano tendría una postura muy definida respecto a Lenard Vanderaa.
El actor colombiano tendría una postura muy definida respecto a Lenard Vanderaa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Daniella Álvarez y Daniel Arenas confirmaron su romance meses atrás, no han parado de encabezar titulares y han logrado posicionarse como la nueva pareja favorita dentro del mundo del espectáculo. Aun así, son muchos los que todavía se preguntan que ocurrió con su anterior novio.

Cabe mencionar que los últimos meses han puesto a prueba a la presentadora en muchos sentidos. No solo se enfrentó a la amputación de su pierna sino que a inicios de año confirmó su ruptura después de 3 años con el español Lenard Vanderaa. Por tal motivo, curiosos desean saber cómo han quedado las cosas con el europeo y qué es lo que opina Arenas de aquella relación.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y Daniel Arenas en la mira por posible boda en puerta

En una entrevista con Tony Dandrades, Daniella Álvarez dio detalles de su anterior relación dispuesta a derribar varios mitos. Principalmente, la modelo barranquillera destacó que aunque su actual pareja no conoce al intérprete, se ha mostrado agradecido con Lenard por haber sido un buen respaldo durante uno de los momentos más dificiles de su vida.

 

Daniella Álvarez refutó los rumores sobre su ruptura

La ex Señorita Colombia también se ha referido a Lenard Vanderaa como un hombre amoroso y bastante comprensivo, razones por las que ella todavía siente una inmensa gratitud hacia él. En otra oportunidad, el español también descartó los trascendidos de infidelidades y señaló que la relación se terminó por razones personales, pero en buenos términos. De hecho, aseguró que volvería a acompañar a Daniella Álvarez si ella lo necesitara pese a que el último año no había sido nada fácil para ellos.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez vivió una verdadera odisea para recuperar su anillo de reina a una década de su coronación

Video tomado del canal de Tony Dandrades.


Más noticias