Farándula de colombia

Sara Corrales regresa a la soltería y esto lo confirmaría

Por publicaciones eliminadas de sus redes sociales, los seguidores de la actriz se dieron cuenta de su actual situación sentimental.

Sara Corrales
Sara Corrales

En noviembre del 2021, la actriz Sara Corrales, presentó en sus redes sociales el que seria su nuevo novio, Rafael Gutiérrez, un mexicano, al cual conoció durante su estancia en el país, la fotografía que publicó la acompañó de un mensaje, indicando: “cosita deliciosa”.

Más noticias de la Farándula: 

SARA CORRALES HIZO UN COMENTARIO QUE ALBOROTÓ LAS REDES ¿ESTARÁ EMBARAZADA?

Con esta publicación y una visita en la ciudad de Medellín en las festividades navideñas, la actriz de vecinos, hizo oficial su relación con el mexicano, en la visita a Colombia, le enseño a Gutiérrez las costumbres de su país natal, poniéndolo a bailar y a disfrutar con aguardiente.

Posteriormente, la actriz se comprometió con el mexicano, compromiso que publicó en sus redes sociales, sin embargo, este matrimonio se baria suspendido y esto lo notaron sus seguidores y el programa de chismes ‘Lo sé todo’.

Sara Corrales estaría nuevamente soltera:

El programa de entretenimiento, indicó que la famosa actriz se encontraría soltera, pues en su red social, Instagram, donde tiene más de 3,2 millones de seguidores, no hay ninguna foto con su novio o del anillo que le dio para el compromiso, sin embargo, no existe más evidencia que compruebe la ruptura, cabe recordar que semanas atrás se llegó a rumorar que la Corrales estaba embarazada.

Más noticias de la Farándula:

SARA CORRALES PRESUMIÓ SU PECULIAR CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS, ALEJADA DE LUJOS Y DE SU NOVIO

Noticias Relacionadas

More News

More News