Farándula de colombia

Sara Corrales solidaria con sus fans: compartió su exigente rutina de ejercicios en el gimnasio

El modelo colombiana de 35 años deslumbró a sus seguidores por lo bien que luce a su edad.

Por Jenniffer Rodríguez

El modelo colombiana de 35 años deslumbró a sus seguidores por lo bien que luce a su edad.
El modelo colombiana de 35 años deslumbró a sus seguidores por lo bien que luce a su edad.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 35 años, Sara Corrales es una de las divas colombianas más buscadas y más atractivas no solo por su físico, sino por su carisma. Sin embargo, la diva siempre está en el centro de atención por lo bien que luce en cada una de sus puestas en escena y deja sin aliento a más de uno. Ahora, la famosa se atrevió a contar cómo logra tener su figura de impacto.

Resulta que Sara Corrales publicó en Instagram una serie de videos y fotografías en las que se mostró haciendo sus rutinas de ejercicios para las piernas y para los glúteos. El primer consejo que dio la famosa es que es importante entrenar a temprana hora en el gimnasio. Lo segundo, es que es importante hacer los ejercicios con peso para obtener mejores resultados. 

Más de Sara Corrales: Sara Corrales se dignó a exponer detalles sobre su vida privada: ¿un guiño al romance? 

Lo tercero, es que Sara Corrales aconsejó que estos ejercicios se realicen de forma constante para lograr los cambios que desean en su cuerpo. Lo cuarto, es que durante la práctica se mantenga hidratados para optimizar el funcionamiento del organismo y que se active en las jornadas. 

Sara María Corrales Castillo, conocida como Sara Corrales, nació el 27 de diciembre de 1985 en Medellín. Entre las películas que más destacó su trabajo fueron las siguientes: Mi gente linda, mi gente bella, Cuando Rompen las Olas, Papita 2da base, El Capitán. 

Más de Sara Corrales: Sara Corrales no aprendió la lección: la involucran con un ex novio de una influencer colombiana 


Más noticias