Farándula de colombia

Sara Uribe rompió el silencio sobre sus sentimientos con Fredy Guarín y confirmó que hay amor

La socialité le puso fin a las especulaciones con una contundente declaración.

Por Lissa Caamano

La socialité le puso fin a las especulaciones con una contundente declaración.
La socialité le puso fin a las especulaciones con una contundente declaración.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe es una de las mujeres más bellas y sonadas de la farándula local. Por tal motivo, cuando trascendió su romance con el jugador nacional, Fredy Guarín, su relación se convirtió en comidilla de la prensa rosa. Aunque esta llegó rápidamente a su fin, como fruto de esa unión nació Jacobo, el primogénito de la famosa quien se ha convertido en parte esencial de su vida.

No obstante, muchos todavía se preguntan cómo se llevan con su expareja al día de hoy y si mantienen sentimientos hacia el otro. En una reciente interacción con Lina Arroyave, la diva que saltó a la fama con Protagonistas de nuestra tele habló por primera vez al tipo de contacto que tiene con el papá de su hijo y admitió que de alguna forma, todavía lo ama.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe rompió en llanto en las redes sociales y alarmó a sus seguidores

“¿Todavía amás a Guarín?” preguntó Arroyave a Sara Uribe. La socialité remató sin titubear: “Como el papá de mi hijo”. La respuesta de la presentadora tiene mucho sentido, dado que en varias oportunidades ha recalcado que su niño es lo más lindo que tiene en su vida. Por otra parte, la dinámica de pregunta y respuestas no tardó en viralizarse y varios usuarios no tardaron en opinar al respecto.

 

¿Qué dijeron los usuarios respecto a la confesión de Sara Uribe?

La mediática relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín ha ganado adeptos y detractores. Aun así hay quienes mencionan que es un buen gesto de su parte que la influencer hable así del padre su hijo. Otros, en cambio, apuntan a que ella ya lo superó y que sería demasiado mujer para él. Cabe mencionar que no es la primera vez que Uribe tiene buenos gestos con el futbolista. A inicios de mes también sorprendió a todos con un dulce gesto por el Día de las Velitas.

Más de Sara Uribe: Sara Uribe y una contundente declaración que daría indicios de un próximo noviazgo

 

Video tomado del canal La Kalle.

Temas


Más noticias