Farándula de colombia

Se confirma lo que muchos creían, James Rodríguez podría convertirse en el futuro Andrés García

El astro del fútbol llevaría una vida de excesos que le harían acabar como el galán de telenovelas mexicanas.

Andrés García y James Rodríguez.
Andrés García y James Rodríguez.

El centrocampita de la Selección de Colombia, James Rodríguez, se habría convertido en tendencia hace algunos días, luego de que se descubriera que su padrastro Juan Restrepo, había fallecido; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar hacia el deportista, al no haberle dedicado algunas palabras, a través de sus redes sociales, lo que hicieron que fuese catalogado de insensible y mal agradecido. 

Y es que la vida del balompié siempre ha estado en tela de juicio, sobre todo a nivel personal, al ser una de las pocas celebridades que sería inestable a nivel amoroso; debido a los presuntos gustos y excesos que tendría, y que serían producto de lo que la fama y el dinero harían con grandes estrellas, quienes no sabrían controlar lo que la vida le depara y equilibrarlos para que no le afecte.

Más noticias de James Rodríguez:

Las razones por las que James Rodríguez podría terminar como Andrés García

Astros de la televisión como Andrés García, serían algunos de los que la vida le pasó factura, a lo largo de los años, del consumo de bebidas y de fiestas que al final estarían acabando con su vida, así como también la cantidad de mujeres que tuvo, que según solo le buscaban por su fama y su fortuna, quedando, incluso en el olvido, cuando veían que ya no les servía. 

En este sentido, muchos de los internautas son los que comparan a James con el artista mexicanod e 81 años, advirtiéndole que de continuar con su lujosa y desenfrenada vida; podría acabar como el recordado galán de telenovelas, que estaría terminando sus días con varias enfermedades y el repudio de su familia, lo que le haría terminar solo, sin amor y rodeado de personas que, presuntmente, solo le buscarían para quedarse con su herencia.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News