Farándula de colombia

Se descubre la verdad. Miguel Varoni y Fernando Colunga tendrían los mismos gustos

El actor colombiano sabría que el actor mexicano, sería todo un galán de telenovelas. 

Por Romina Alvarez

El actor colombiano sabría que el actor mexicano, sería todo un galán de telenovelas. 
El actor colombiano sabría que el actor mexicano, sería todo un galán de telenovelas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Miguel Varoni, ha sido uno de los artistas más reconocidos y queridos de la televisión nacional. Luego de interpretar a ‘Pedro El Escamoso’, la vida artística del nacido en Argentina, dio un giro drástico, que le haría ganar cientos de millones de pesos y ser tomado en cuenta en varios dramáticos. 

Y es que la vida le ha sonreído a tal punto que tras su llegada a Estados Unidos, el actor se convirtió rapidamente en una de las personas más reconocidas en la industria de la televisión miamera, al permitirle ejercer otras funciones detrás de cámaras, con lo cual además de actuar, se habría desarrollado como productor y hasta director. 

Más noticias de Fernando Colunga:

Por si fuera poco, además deléxito en los cargos, antes mencionados, la vida del artista sería de ensueño al haber encontrado hace muchos años al amor de su vida: la también actriz Catherine Siachoque, con quien mantiene un infinito romance desde hace más de 20 años. Y a pesar de no haber tenido hijos, esto no habría sido impedimento para que el amor sea lo único que les mantena unidos. 

Fernando Colunga podría convertirse en la discordia en la vida de Miguel Varoni

Según lo que han asegurado sus seguidores, la amistad que tendría Varoni con el exigente actor mexicano Fernando Colunga, sería bastante cercana. A tal punto de que su esposa, le habría expresado su deseo de querer compartir pantallas con el artista, ahora que está en Telemundo; lo cual habría, según, despertado las alarmas en Miguel, pues Colunga ha sido reconocido por ser todo un galán de las telenovelas. Ante esto, asegurarían que el mexicano no sería muy indiferente con la idea, llegando a pensar que tendrían el gusto, por la misma mujer. 

 


Más noticias