Farándula de colombia

Se le llenó el Stand a Carolina Cruz en la FilBo

La visita de la presentadora de 'Día a Día', del Canal Caracol, causo furror en la FilBo 

Carolina Cruz y sus hijos
Carolina Cruz y sus hijos

Sin duda alguna Carolina Cruz, ha pasado duras semanas, esto gracias a su ruptura amorosa con el actor Lincoln Palomeque, sin embargo, eso no la ha detenido para seguir con las metas que tenía planteadas tiempo atrás.

Más noticias de la Farándula: 

TREMENDA INDIRECTA QUE CAROLINA CRUZ LE ESTARÍA MANDANDO A LINCOLN PALOMEQUE

Pues la modelo hace unos días hizo publica una de las sorpresas que le tenia a sus seguidores, pues se trata del sueño que siempre tuvo, por medio de una publicación en sus redes sociales la presentadora hizo público el lanzamiento de su libro para niños.

Para esto a la presentadora contaba con tiempo récord, ya que ella quería presentar su libro en el marco de la FilBo, Feria Nacional del Libro en Bogotá, cosa que logró cumplir, a esto se le suma que encontró con un ‘stand’ para promocionarlo.

La empresaria, al igual que muchos de los famosos, en este evento público, hizo una cita con sus seguidores, y los atrajo a todos a que conocieran su nuevo libro.  

¿Cómo reaccionó Carolina Cruz al ver todo su stand lleno?

Por medio de sus redes sociales, mostró la multitud que esperaba que le autografiara el libro o al menos logrará tomarse una foto con ella, desde su cuenta posteó un mensaje de agradecimiento a todos lo que la siguieron a este sueño:

“Gracias desde lo más profundo de mi corazón a cada una de las personas que fueron, hicieron una fila, compraron el libro y otros detalles. Gracias por mostrarme la empatía y la humildad cuando de ayudar se trata. Prometo seguir construyendo un mundo mejor para estos chiquitos poderosos y fuertes”, afirmó junto a ese video y concluyó: “Lloro de dicha y gratitud infinita”.

En este mensaje volvió a agradecer a las personas que le ayudaron a hacer este sueño realidad, reconociendo a la editorial y a Tatiana Zuluaga, mujer que ha sido clave durante su trayectoria profesional.

Más noticias de la Farándula: 

¿CUÁNTO GASTARÁ CAROLINA CRUZ EN SU DIVORCIO CON LINCOLN PALOMEQUE?

Noticias Relacionadas

More News

More News