Farándula de colombia

Sebastián Zurita reveló detalles de su conversación con Alejandro Basteri antes de grabar Luis Miguel, La Serie

Por Jenniffer Rodríguez

Alejandro siempre se vio como el hermano rezagado de El Sol de México y eso se evidenció en la tercera temporada.  

Alejandro siempre se vio como el hermano rezagado de El Sol de México y eso se evidenció en la tercera temporada.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Netflix confirmó el estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie (2018), los fanáticos estaban atentos a cada anuncio de los productores. Pero en las últimas horas la atención no solo se enfocó en El Sol de México, sino en su hermano Alejandro Basteri. El empresario fue interpretado por el actor Sebastián Zurita y éste último se dio la tarea de revelar la conversación que tuvo con él antes de iniciar el rodaje.  

En una entrevista con el programa Sale el Sol, Sebastián Zurita aclaró que cuando le tocó interpretar el personaje de Alejandro Basteri, tuvo que encararlo desde su propia perspectiva. De hecho, confesó que el ser Alejandro le permitió darse cuenta que en realidad él se sentía como Luis Miguel; que siempre fue el hermano rezagado. Pero en su día a día; cuando iba a un restaurante, a un evento, se metía en la piel del autor de Culpable o no.  

Por otra parte, el actor mexicano afirmó que, en cuanto a encarar a Alejandro Basteri, no tuvo mayor preparación que indagar sobre su vida. Mientras que explicó que le dio su sello a este papel una vez adoptó los gestos, las miradas y las expresiones más características del hermano menor de Luis Miguel. Una de ellas es que cuando estaba cerca del artista (personificado por Diego Boneta) se sentía inferior, con la cabeza agachada. 

Más de Luis Miguel: Diego Boneta habló de las secuelas que le dejó el interpretar a Luis Miguel por más de 3 años  

Por otro lado, Sebastián Zurita manifestó que espera que el público entienda lo que hizo con el papel de Alejandro Basteri: interpretar el personaje según su perspectiva y lo que para él estaba bien. Pues sostuvo que contó con la autorización de la producción para tener más libertad en su actuar.  

Más de Luis Miguel: Sofía Vergara le rompió el corazón a Cristian Castro por Luis Miguel y todo terminó de la peor manera  


Más noticias